Formación lingüística y cultural

Formación lingüística y cultural

APRENDER SOBRE LA MARCHA

Queremos decir

Desplácese hacia abajo para obtener más información

 

Acerca de nosotros

En el departamento de formación lingüística y cultural de TransPerfect creemos que la única manera de implementar soluciones de alta calidad es extender nuestro compromiso con la excelencia en todas las áreas de nuestras operaciones. Solo contratamos a aquellas personas que comparten nuestros valores para brindar el más alto nivel de servicio al cliente y nuestra voluntad de apoyar continuamente a instituciones y empresas con entusiasmo y habilidad. Nuestro objetivo de proporcionar los servicios lingüísticos y transculturales más eficaces de manera oportuna y rentable define nuestras operaciones y nuestra estrategia de crecimiento de colaboraciones.

Nuestra filosofía

El método de TransPerfect permite que los participantes no solo mejoren sus competencias lingüísticas, sino que también comprendan los mensajes implícitos y reaccionen ante ellos. Además, ayudamos a los participantes a ajustar la voz y la redacción a su público mediante un correcto aprendizaje del lenguaje empresarial y de las competencias adecuadas. Traspasar la complejidad de un idioma extranjero es esencial a la hora de alcanzar objetivos y ser más dinámicos en situaciones empresariales. En función del análisis de necesidades, la evaluación de las competencias y los objetivos del cliente, es posible que durante nuestros cursos destaquemos uno o varios de los elementos que figuran a continuación.

NUESTRA OFERTA

La formación lingüística y cultural de TransPerfect ofrece formación para empresas y organizaciones, así como soluciones de evaluación. Desarrollamos cursos individuales y grupales para ser impartidos en varios formatos; el método de aprendizaje elegido se basa en el principio de aprendizaje combinado; proporcionando enseñanza y apoyo presencial y en línea. De hecho, creemos que una combinación de elementos de aprendizaje será dinámica, vivaz, moderna, gratificante y, por lo tanto, altamente motivante para nuestros alumnos.  Creemos firmemente que cada participante es dueño de su proceso de aprendizaje y desarrollo.

SU industria

Nuestros programas están diseñados para profesionales que necesitan desarrollar sus competencias lingüísticas y comunicativas en varios idiomas. Los programas de formación lingüística de TransPerfect pueden abordar las necesidades de cualquier persona dentro de una organización que tenga que comunicarse con clientes u otros empleados con éxito en cualquier idioma. Tenemos en cuenta las necesidades reales de formación en cada caso y desarrollamos soluciones que satisfacen los requisitos específicos del idioma y la terminología en la mayoría de las industrias a través de glosarios personalizados insertados en el programa lingüístico. También adaptamos nuestros planes de estudio en consecuencia, con el fin de asegurar el máximo retorno de la inversión para nuestros clientes. Los participantes incluyen ejecutivos y empleados con varios roles de muchas industrias, que incluyen:

Negocios

Jurídico

Ciencias de la vida

Hostelería

Publicidad/Marketing

Venta al por menor y comercio electrónico

Banca y finanzas

Nuestra solución combinada está respaldada por las siguientes herramientas pedagógicas.

Nuestro enfoque se centra en la integración de los estilos de aprendizaje y las preferencias culturales de los estudiantes cuando aprenden. La técnica intercultural comparativa es un requisito previo en la motivación para el aprendizaje del alumno.

FORMACIÓN INDIVIDUAL VS. GRUPAL

Un programa individual personalizado tiene la ventaja de que la formación puede adaptarse completamente a sus objetivos personales de aprendizaje. Tiene usted toda la atención del formador y las lecciones están organizadas para adaptarse a su horario. El horario de las lecciones también sigue siendo flexible. Las sesiones de formación con uno o más compañeros, por otro lado, ofrecen la ventaja de que puede practicar con otros estudiantes en un entorno realista. La formación grupal también puede ser interesante desde el punto de vista de los costes. Además, podemos ofrecer cursos mediante clases virtuales. Lo que puede resultar muy útil cuando usted simplemente no sabe de antemano cuándo tendrá tiempo para una sesión de formación.

FORMACIÓN VIRTUAL

La ubicación, los horarios irregulares y la naturaleza del trabajo moderno a veces hacen que los cursos presenciales no sean adecuados para la formación lingüística. Por eso proponemos cursos virtuales, en formato individual o grupal, en los cuales nuestros profesores tienen reuniones en línea con los alumnos para brindarles una formación de alto nivel. Nuestros cursos virtuales se ofrecen en línea en una plataforma a la que se puede acceder desde cualquier ubicación independientemente del dispositivo (accesible en cualquier sistema operativo y entorno de plataforma móvil: MacOS, Windows, iOS y Android) y que es fácil de usar. Los cursos se pueden grabar y poner a disposición de todos los participantes para su revisión, incluidos aquellos que quizás no hayan podido asistir en tiempo real. Los cursos virtuales se complementan con ejercicios en línea, material de estudio, videos educativos publicados en la misma plataforma.

PLANIFICACIÓN Y UBICACIÓN

La formación se puede organizar donde usted quiera: su horario determina el formato de la formación: una vez a la semana durante dos horas, todo el día durante dos semanas completas, todo depende de usted. También es posible hacer lecciones mediante conferencias electrónicas o cámara web. TransPerfect dispone de todos los medios de comunicación modernos a su alcance para facilitar al máximo la formación de nuestros alumnos.

Qué ofrecemos

El método de TransPerfect permite que los participantes no solo mejoren sus competencias lingüísticas, sino que también comprendan los mensajes implícitos y reaccionen ante ellos. Además, ayudamos a los participantes a ajustar la voz y la redacción a su público mediante un correcto aprendizaje del lenguaje empresarial y de las competencias adecuadas. Traspasar la complejidad de un idioma extranjero es esencial a la hora de alcanzar objetivos y ser más dinámicos en situaciones empresariales. En función del análisis de necesidades, la evaluación de las competencias y los objetivos del cliente, es posible que durante nuestros cursos destaquemos uno o varios de los elementos que figuran a continuación.

1

1

1

¿Qué nos diferencia?

Un proceso de aprendizaje que integra un enfoque basado en la neurociencia (cómo aprende el cerebro) y soluciones tecnológicas; desarrollo de glosarios específicos para las necesidades de los estudiantes para los módulos de “Aprendizaje móvil”; un coach proactivo dedicado a tiempo completo que apoya a los estudiantes durante su viaje de aprendizaje y asegura su compromiso y éxito; la posibilidad de conectar el proceso de aprendizaje con las competencias prácticas requeridas relacionadas con el trabajo a través de “talleres” dedicados (presentaciones, proceso de contratación, comunicación efectiva, historias de éxito compartidas por mentores que tienen su origen en el trasfondo cultural de los alumnos); una introducción a la comunicación intercultural en el contexto nacional, organizacional o funcional, con énfasis en cómo interactuar con éxito en varios entornos culturales.

Formación lingüística

La formación lingüística y cultural de TransPerfect ofrece cursos de formación lingüística y desarrolla contenidos de formación lingüística para empresas y profesionales. Brindamos soluciones de formación en más de 16 idiomas para grupos e individuos, utilizando profesores de primera calidad y tecnología punta. Combinamos la formación presencial y clases virtuales con soluciones de aprendizaje electrónico e integramos el aprendizaje móvil para respaldar la terminología relacionada con la industria en nuestro proceso de formación combinada. Apoyamos sus necesidades de formación lingüística en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés y, a petición, en otros idiomas. Nuestros cursos están plenamente coordinados de acuerdo con sus deseos, competencias lingüísticas existentes y objetivos de desarrollo gracias a nuestro equipo pedagógico altamente cualificado.

Formación cultural

En TransPerfect, aceleramos la adquisición de competencias clave relacionadas con el liderazgo en un entorno complejo, multicultural y transfronterizo. Este conocimiento forma el núcleo del conjunto de competencias de los líderes globales que necesitan dominarlo y construir equipos globales cohesionados. Al fomentar una mentalidad adaptable y flexible, nuestros programas personalizados contribuyen a empoderar y permitir a los participantes que eviten de manera efectiva los escollos básicos que con frecuencia encuentran los expatriados y gerentes internacionales y ampliar sus formas de lidiar con su nuevo entorno. Estos programas también tratan aquellos aspectos personales de adaptación y comportamiento que pueden facilitar y acelerar su integración y eficiencia profesional en el ámbito internacional.

En el corazón de nuestras soluciones de formación intercultural se encuentra el uso de una herramienta de evaluación en línea, el Marco de orientaciones culturales (Cultural Orientations Framework, COF), una herramienta de evaluación. La herramienta estimula el aprendizaje reflexivo, aporta una mayor concienciación y claridad sobre los propios puntos de partida y suposiciones culturales, en particular los fundamentos culturales de valores y creencias.

Los talleres de uno y dos días impartidos por consultores de alto nivel ayudan a grupos e individuos a desarrollar valiosas competencias interculturales, de comunicación y de liderazgo, que se pueden aplicar a través de fronteras internacionales.

Exámenes lingüísticos

El programa de exámenes lingüísticos de TransPerfect garantiza que los candidatos que incorpore a su empresa estén cualificados lingüísticamente para el trabajo. Además de garantizar el dominio del idioma y las credenciales profesionales, nuestros exámenes evalúan completamente la capacidad de un candidato para responder de manera completa y precisa en industrias específicas. Nuestro equipo de consultores de exámenes y formación evalúa la competencia en cualquier idioma mediante Entrevistas de competencia oral (Oral Proficiency Interviews, OPI), evaluaciones escritas y, en el caso de interpretaciones, Evaluaciones de competencia de intérpretes (Interpreter Proficiency Assessments, IPA) para proporcionar ayudar en la eficacia, la experiencia del cliente y la satisfacción laboral.

Competencias empresariales

Nuestro equipo ofrece talleres de competencias empresariales diseñados para resaltar estrategias, herramientas y técnicas para las personas que quieren ser efectivas en cualquier aspecto de su vida laboral. Ofrecen las herramientas necesarias para que los profesionales desarrollen una carrera exitosa, pero también para que las empresas se enfrenten a los desafíos organizacionales, promuevan el trabajo en equipo, desarrollen la productividad y fomenten la creatividad. Mediante un programa de formación intensivo, los participantes participarán activamente en juegos de rol y simulaciones, se enfrentarán a escenarios complejos del mundo real y adquirirán competencias comerciales que pueden ayudarles a tener éxito en la gestión de situaciones comerciales difíciles y complejas.

Haga clic aquí para ver nuestro catálogo de cursos.

CONTROL DE CALIDAD

El programa TTC es parte de nuestro proceso de garantía de calidad; auditamos a todos nuestros profesores para confirmar la calidad de su enseñanza y los comentarios de los alumnos se evalúan regularmente para mantener el talento del más alto nivel en todo momento. Todos los instructores de idiomas de TransPerfect tienen fluidez nativa. Nuestro perfil preformativo es muy amplio: buscamos excelentes comunicadores que sean personas extrovertidas y que creemos tienen el potencial para convertirse en instructores excepcionales. Valoramos la experiencia que nos aportan desde otros campos de la educación o experiencia laboral práctica

Formadores y expertos en la materia

Solo trabajamos con formadores y consultores registrados y cualificados que tienen antecedentes laborales diversos, y pueden desarrollar cursos en diferentes industrias y sectores de actividad. Todos nuestros formadores y consultores son contratados de acuerdo con nuestros procedimientos con certificado ISO.

Supervisión de la calidad de los instructores

Con el fin de garantizar los más altos estándares de instrucción en todos los programas, y para asegurar el desarrollo profesional exitoso de nuestros instructores, TransPerfect desarrolló e implementó un proceso de observación y evaluación de lecciones de 3 vías, que siempre va seguido de una sesión de retroalimentación formal y de más medidas de formación y desarrollo, según sea necesario.

Supervisión
de la formación

Todos los instructores cuentan con el apoyo y la orientación de un equipo de especialistas en formación lingüística cuyo trabajo consiste en contratar, formar, entrenar, monitorear y supervisar al personal docente local; monitorear la calidad de la enseñanza a través de visitas al aula y comentarios de los clientes; ofrecer formación de seguimiento relevante y apoyo docente; ayudar a adaptar los cursos, etc.

TransPerfect tiene certificados ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015. También estamos certificados por la Junta Holandesa de Formación y Educación (Nederlandse Raad voor Training en Opleiding, NRTO). Además, estamos certificados por el Instituto Magellan, un organismo profesional de recursos humanos internacionales, compensación y beneficios, gestión internacional y movilidad internacional con sede en Francia.

POR QUÉ RECURRIR A TRANSPERFECT

¡No permita que sus empleados pierdan más tiempo y energía aprendiendo un idioma! Ayúdeles a concentrarse en su industria y en sus necesidades reales de comunicación y negocios. La formación lingüística de TransPerfect es la única en el mercado que ofrece cursos basados en la terminología específica de su industria. Nuestra solución integra la última tecnología, aprendizaje móvil, enseñanza virtual y un enfoque adaptativo, manteniendo al ser humano en el centro de nuestra filosofía gracias a nuestro equipo de entrenadores y formadores dedicados.

Llevamos más de 20 años proporcionando formación lingüística y cultural para profesionales a una amplia gama de clientes internacionales.

El equipo de formación lingüística y cultural de TransPerfect tiene muchísima experiencia a la hora de ofrecer formación lingüística y cultural en todo el mundo. Somos un equipo de especialistas en formación y educación con experiencia y competencias en lingüística​​, metodología y tecnología de formación educativa, los negocios, el marketing y la comunicación. Solo trabajamos con formadores y consultores registrados y cualificados que tienen antecedentes laborales diversos, y pueden desarrollar cursos en diferentes industrias y sectores de actividad. Todos nuestros formadores y consultores son contratados de acuerdo con nuestros procedimientos con certificado ISO. La mayoría de los profesores son nativos del idioma que enseñan. Seleccionar al formador que esté familiarizado con su línea de trabajo y que cuente con la correspondiente titulación y experiencia es uno de nuestros puntos fuertes.

Si es usted un profesor o consultor únase a nuestro equipo de trabajadores autónomos, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros

¿Quiere saber más o le gustaría obtener un presupuesto?

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando +31 85 488 46 62 o enviando un correo electrónico a: trainingsolutions@transperfect.com

Alternativamente, puede solicitar más información a través de nuestro formulario en línea. ¿Está interesado en la formación ofrecida por TransPerfect? Cuéntenos un poco sobre usted y nos aseguraremos de que el especialista TPR adecuado se ponga en contacto con usted.

Contacte con nosotros
 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico