Gestión de traducciones

Gestión de traducciones

Desde su lanzamiento en 1999, la tecnología GlobalLink de TransPerfect ha ayudado a algunas de las principales empresas del mundo a simplificar su proceso de creación, publicación y gestión de contenido multilingüe.

1999

Año de lanzamiento

Más de 3000

Número de clientes
que utilizan GlobalLink

Más de 80

Número de programadores
y personal de soporte técnico que trabajan a tiempo completo

Más de 1 000 000 000

Número de palabras
procesadas cada año

8

Número de componentes
flexibles y modulares

4 meses

Ciclo normal
de entrega

Learn more about GlobalLink
Visit our dedicated technology website

CMS/Comercio electrónico/Integración de bases de datos

GlobalLink Connect ofrece a las empresas la oportunidad de disfrutar de un control total de su contenido multilingüe sin dejar de trabajar en el sistema interno con el que ya cuentan. Al servir de puente entre estos sistemas y las tecnologías de traducción y localización líderes del sector de TransPerfect, GlobalLink Connect facilita la gestión del contenido multilingüe. GlobalLink Connect cuenta con sistemas de integración para prácticamente la mayoría de las principales plataformas internas (y continúa desarrollando integraciones constantemente). Usted eligió su CMS, DMS, comercio electrónico, PIM, DAM o sistema de automatización de marketing por las capacidades y beneficios que ofrecen. Con GlobalLink Connect, puede ampliar estos beneficios a múltiples idiomas.

¿Su sistema no se encuentra en la lista?

No se preocupe, desarrollamos nuevas integraciones constantemente y nuestro flexible API admite conectores personalizados de sistemas menos comunes o exclusivos.

Soluciones de revisión de contenido

Coordinar los procesos de revisión para el contenido multilingüe puede suponer un reto importante, en particular cuando se requiere la participación de varias personas o revisores distribuidos por todo el mundo. La solución modular de TransPerfect, GlobalLink Translation and Review Portal GlobalLink Translation and Review Portal (TRP), es una plataforma segura a través de la nube que facilita las revisiones de las traducciones desde cualquier lugar del mundo y en todo momento. TRP monitoriza los cambios, los nuevos envíos y las entregas, y también proporciona registros de auditoría y permisos de nivel de usuario que ayudan a eliminar los procesos manuales y a agilizar los tiempos normales de revisión. TRP está disponible como producto independiente o como parte de un sistema superior integrado, junto con GlobalLink Pro o GlobalLink Enterprise.


 Download Product Brief

Optimización de contenidos

En la optimización de su contenido multilingüe influyen numerosos factores, por ejemplo, la habilidad de adherirse a las directrices de estilo, marca y terminología, así como mantener la coherencia con los documentos traducidos con anterioridad. La tecnología GlobalLink de TransPerfect incluye dos soluciones, GlobalLink Term Manager y GlobalLink TM Server, que están diseñadas para fomentar la máxima calidad, precisión y coherencia de su contenido lingüístico.


 Download Product Brief

Term Manager es un repositorio en el que guardar su terminología preferida en múltiples idiomas que ayuda a mejorar la forma en la que las empresas gestionan y controlan la terminología técnica, de la marca o específica del sector. Con Term Manager, los equipos de proyecto, traductores y proveedores de todo el mundo pueden colaborar de manera eficiente en la creación y mantenimiento de glosarios centralizados de terminología aprobada.


 Download Product Brief

TM Server es un sistema de memoria de traducción (MT) alojado en un servidor de TransPerfect que reemplaza a la tradicional MT de escritorio. TM Server permite que los recursos lingüísticos dispersos, incluidos múltiples proveedores, traductores internos y revisores, consulten una MT unificada y no la MT individual que tengan guardada en su escritorio.

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico