Alojamiento seguro de archivos

Alojamiento seguro de archivos

Virtual data room de TransCEND e IRM

Un diseño fácil de utilizar en combinación con tecnología optimizada para transferencias de documentos a alta velocidad convierten la solución Virtual Data Room (VDR) de TransPerfect en una herramienta vital para transferir y alojar archivos en línea. Las virtual data rooms (salas virtuales de datos) de TransCEND están alojadas en una instalación con certificación SSAE 16 Type II y están codificadas con múltiples capas de seguridad y controles de auditoría. La implementación del sitio requiere mínima formación tanto para los usuarios como para los administradores, y nuestro personal de asistencia está disponible 24 horas al día todos los días del año para responder cualquier pregunta.

Click HERE to watch a short video about TransCEND and learn more.

  Gestión de préstamos sindicados
  Quiebra/Reestructuración
  Sitios electrónicos para litigios
  Apoyo en transacciones multilingües
  Fusiones y adquisiciones

Virtual Data Room Virtual Data Room

TransPort

TransPort es la plataforma de servicios lingüísticos más avanzada, personalizable, fácil de usar y visualmente impactante del sector para gestionar envíos y entregas de proyectos de traducción. Esto ya sería suficiente para sentirnos orgullosos. Pero TransPort es mucho más:

  • Una plataforma elegante y segura para compartir y transferir datos
  • Un repositorio de archivos en la nube
  • Una solución de monitorización y gestión del flujo de trabajo
  • Un portal de revisión de archivos
  • Una herramienta de auditorías y generación de informes

Desarrollado completamente en nuestras oficinas por un equipo de programadores de TransPerfect, TransPort se ha convertido en la mejor plataforma de su especie en el mundo.

To learn more, request a demo or speak with a TransPort expert click here.

Software de gestión de traducciones

Relativity

TransPerfect Legal Solutions (TLS) fue uno de los primeros proveedores de E-Discovery en adoptar y ofrecer la plataforma de revisión y alojamiento Relativity, y hemos logrado el estatus de “Best in Service” como reconocimiento a nuestro alto nivel de servicio y atención al cliente.

Para obtener más información sobre Relativity o el resto de nuestras soluciones de asistencia jurídica, visite la página web específica de TLS haciendo clic aquí.

E-Discovery traducción certificada traducciones de calidad Relativity

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico