Traducción automática

Traducción automática

Inteligencia artificial Parece un concepto de moda venido del futuro y con un punto de ciencia ficción; sin embargo, en términos de estrategia global de contenidos, el futuro ha llegado. Al anticiparse a las posibilidades de la AI (Artificial Intelligence [inteligencia artificial]) para revolucionar el modo en que las empresas gestionan y publican el contenido multilingüe, el sector de los servicios lingüísticos ha sido una importante fuerza de empuje en el avance de la tecnología de traducción automática neuronal. El uso de GlobalLink AI de TransPerfect permite ayudar a los clientes a que se preparen para un universo de contenidos que crece de forma exponencial, y lo logra combinando una tecnología de traducción automática neuronal líder en su campo con el enfoque idóneo, para de esta forma optimizar el contenido y los procesos de trabajo.

¿POR QUÉ UTILIZAMOS LA TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA?

Gestionar grandes volúmenes

Cuando la traducción resulta crucial, pero el volumen es inabarcable, la TA (traducción automática) ofrece una solución práctica y asequible. Su proceso de traducción puede configurarse utilizando un amplio abanico de tecnologías de TA y la posterior realización de una revisión exhaustiva o más general, con el objetivo de garantizar que se satisfacen las necesidades relativas al precio, la calidad y el plazo.

Acelerar la comercialización

Cuando el tiempo es lo importante, una estrategia de TA bien elaborada brinda las ventajas propias de los innovadores en mercados enormemente competitivos. Si lo que se desea es obtener un contenido más estructurado, el uso de un motor de traducción automática adecuado junto con una revisión humana pueden lograr una calidad similar a la de un proceso de trabajo completamente humano, pero a una mayor velocidad. Para el contenido en línea en el que la velocidad es fundamental, los clientes pueden optar por publicar directamente un borrador del contenido de la TA y después someterlo a una revisión para mejorar la calidad.

Optimizar la inversión en traducción

Para grandes volúmenes de contenido que cambia con rapidez o para aquel contenido microfocalizado, puede llegar a más personas de una forma asequible mediante una combinación selectiva de traducción automática y TA revisada. La TA supone asimismo una opción rentable para ir ampliando poco a poco las capacidades lingüísticas de la atención al cliente y otras áreas comerciales en las que resulta complicado crecer.

Obtener lo fundamental

Cuando lo que necesita es una traducción rápida —y sin necesidad de una gran calidad— de contenido de otros idiomas para la consulta interna de documentos, textos jurídicos, contenido web u otro material, disponemos de plataformas de TA privadas y confidenciales que brindan una solución asequible sin el riesgo de que se filtre información.

 

PORTAL GLOBALLINK AI

Portal de traducción automática neuronal independiente, privado y seguro.

  • Fácil:

    • Una interfaz de usuario sencilla y personalizable para traducir archivos o texto libre.
    • Compatible con la mayoría de los formatos de archivo, incluidos Microsoft Office y documentos escaneados.
  • Avanzado:

    • Se puede alimentar el motor de traducción automática de forma personalizada.
    • Página de inicio de sesión único disponible.
  • Seguro:

    • Normas de retención configurables para los archivos traducidos.
    • Conexión encriptada.
    • Todo el contenido es 100 % confidencial.

 

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico