Traducción automática

Traducción automática

A medida que las empresas hacen frente a volúmenes cada vez mayores de contenido que necesitan ser traducido y a medida que el tiempo asignado a estos proyectos se reduce, más y más organizaciones evalúan los pros y los contras de la traducción automática (TA) como una solución viable para abordar proyectos donde el tiempo es vital.

La metodología de propiedad exclusiva de TransPerfect combina la traducción automática con tecnologías complementarias y traductores humanos para producir con rapidez y fiabilidad traducciones utilizables para la revisión de grandes cantidades de texto, todo completado en una fracción del tiempo que resultaría necesario para un proceso de traducción estándar.

La utilidad de la traducción automática se puede extender a aplicaciones que no requieran distribución, por ejemplo, revisión de documentos, revelación legal de pruebas y correspondencia interna, así como a materiales que requieran distribución en plazos de entrega extremadamente rápidos.

Con la metodología de TA ampliable de TransPerfect, la implicación humana se puede aumentar, disminuir o eliminar por completo en función de los objetivos específicos de cada proyecto.

Machine Translation Whitepaper

To learn more about this valuable system, we invite you to download our
Machine Translation White Paper.

WorldLingo

Como uno de los fundadores pioneros en el área de la traducción automática, WorldLingo es una solución de traducción automática probada y efectiva para numerosas aplicaciones que incluyen web y software, correo electrónico y chat, así como grandes volúmenes de documentos o texto que requieran plazos más rápidos de los que se pueden ofrecer usando un equipo de traductores humanos.

Para visitar la página web específica de WorldLingo, haga clic aquí.

Traductor de páginas web

Permita que los visitantes de su página web traduzcan automáticamente el contenido a petición.

API de traducción

Agregue servicios de traducción a cualquier aplicación o página web.

Traductor de chats

Facilite las conversaciones en tiempo real en portales, páginas web e intranets.

Traductor de correos electrónicos

Envíe y reciba correos electrónicos traducidos en tiempo real.

 

TA + Revisión humana

Las soluciones de traducción automática de TransPerfect pueden usarse por sí mismas como parte de una estrategia puramente basada en la tecnología o combinadas con edición humana posterior a la traducción. Al introducir un revisor humano en el proceso, la traducción final puede tener calidad suficiente para cumplir muchos requisitos de negocio.

Para determinar si TA + Revisión humana es la solución adecuada para usted, póngase en contacto con nosotros para concertar una conversación con uno de nuestros asesores en TA.

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico