Creación y gestión de contenidos

Creación y gestión de contenidos

Gestión de contenido estructurado

TransPerfect cuenta con dos divisiones en nuestra familia global de empresas dedicadas a la gestión de soluciones de contenido XML/DITA para la gestión de contenido estructurado. Ambas plataformas son robustas y ampliables, y trabajamos activamente en su desarrollo, mejora y soporte técnico. Dependiendo de las necesidades específicas de su organización, le animamos a que considere ambas plataformas, ya que tenemos la seguridad de que al menos una de ellas cumplirá sus requisitos.

ASTORIA SOFTWARE VASONT

Asesoría en CMS

A través de la división Vasont Systems de TransPerfect, ofrecemos talleres y servicios de asesoría sobre gestión de contenido y otros temas relacionados (p. ej., XML, SGML, DITA). Podrá tener acceso directo a expertos que pueden ayudarle con todos los aspectos de su estrategia de gestión de contenido, incluidos los siguientes:

  • Análisis de la estrategia de CMS para proporcionar sugerencias de mejora o formación.
  • Exploración de posibilidades de integración con otros sistemas de negocio para aumentar la eficiencia.
  • Revisión de su configuración de CMS para maximizar la reutilización de contenido con el fin de ahorrar tiempo de creación de contenido y reducir los costes de la traducción.
  • Creación de flujos de trabajo interdepartamentales para compartir contenido de una manera más efectiva.

Confíe en nuestros asesores antes de la implementación, para definir la estrategia, o después, para analizar una configuración activa.

Contact Vasont to learn more.

Creación de contenido y optimización con ABREVE

La precisión y la coherencia son importantes para una efectiva documentación técnica, ayuda en línea, cursos de formación, materiales de referencia y soporte técnico por internet. Lo que no se suele tener en cuenta es la necesidad crítica de ser concisos. La solución ABREVE de TransPerfect la desarrolló nuestra división ArchiText para ayudar a los creadores de contenido a generar y gestionar contenido en distintos formatos e idiomas.

ABREVE es una solución de globalización de contenido pendiente de patente que:

  • Reduce el volumen del texto original.
  • Reduce considerablemente los costes de localización e implementación.
  • Mejora enormemente la coherencia y aumenta la usabilidad del contenido.
  • Simplifica el proceso de entrega de contenido multilingüe.

Al trabajar con el contenido original, ABREVE es un proceso fuente a fuente (es decir, parte del contenido fuente para producir otro contenido fuente) que combina técnicas de redacción, edición y estructura de contenido con avanzadas herramientas de memoria de traducción (MT). El resultado es la máxima usabilidad de su contenido y unos costes mucho más económicos de impresión y localización.

Para obtener más información sobre ABREVE, póngase en contacto con uno de nuestros asesores de creación de contenidos aquí.

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico