Localización de sitios web

Localización de sitios web

Con TransPerfect, el proceso de crear, publicar y optimizar páginas web en varios idiomas es sencillo y económico. Independientemente de que su página web sea un centro informativo, un escaparate de marca, una intranet corporativa o una tienda de comercio electrónico, las soluciones de TransPerfect le garantizan una sencilla y fácil adaptación a los mercados globales.

Localización de sitios web

GlobalLink CMS/Comercio electrónico/Integración de sistemas

Para organizaciones que prefieren un planteamiento más práctico con sus páginas web multilingües y que se pueden beneficiar de las ventajas de una solución que se integra con sus sistemas ya existentes, la tecnología GlobalLink ofrece la gama más flexible de integración y opciones API del sector de la tecnología lingüística. GlobalLink ConnectGlobalLink Connect permite una perfecta integración con prácticamente todos los CMS, las bases de datos y las plataformas de e-commerce ya existentes, y ofrece a los usuarios máxima flexibilidad y control de su contenido global.

Adaptor Product Briefs for Download

¿Su sistema no se encuentra en la lista?

No se preocupe, desarrollamos nuevas integraciones constantemente y nuestro flexible API admite conectores personalizados de sistemas menos comunes o exclusivos.

Optimización y marketing para motores de búsqueda a nivel internacional (SEO y SEM)

Incluso las mejores páginas web multilingües pierden valor si el público no puede encontrarlas.

Tanto si necesita optimizar los términos de búsqueda como aumentar los rankings orgánicos de su sitio o llevar a cabo una campaña de búsquedas pagadas/pagos por clic para incentivar el tráfico, TransPerfect le ayudará a evaluar el posible impacto de cada uno de los elementos de su campaña internacional.

Los resultados:

  •  
    rankings de búsqueda más altos
  •  
    aumento de los índices de clics
  •  
    mejor ROI
 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico