Garantía de calidad certificada

Garantía de calidad certificada

Durante más de dos décadas, TransPerfect se ha comprometido a establecer las mayores exigencias de calidad y de servicio al cliente en la industria de la traducción.

En consonancia con ese compromiso, TransPerfect ha implementado los más exigentes procesos de garantía de calidad del mundo, logrando la certificación ISO 9001 en 2003 y convirtiéndose en el primer proveedor de servicios lingüísticos en obtener la certificación EN 15038 (ahora conocida como ISO 17100:2015) en 2008.

A diferencia de algunos competidores, TransPerfect no solo “cumple” estas normas. Nos sometemos a exhaustivas auditorías realizadas por la organización internacional de análisis e inspección TÜV SÜD, y poseemos las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015 de la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization, ISO).

“Hemos demostrado nuestro compromiso de proporcionar soluciones lingüísticas de la máxima calidad para lograr la satisfacción del cliente y, lo que es más importante, de trabajar continuamente para mejorar nuestros procesos y operaciones y superar así las expectativas de nuestros clientes”, subraya Liz Elting, presidenta y CEO, que encabeza estos esfuerzos.

Nuestra garantía

Elting añade: “Para TransPerfect, lograr el certificado ISO es un honor: pero esto, sencillamente, no es suficiente. Seguimos innovando, nos esforzamos por alcanzar la excelencia, evolucionamos día a día para aprovechar todo lo que las nuevas tecnologías pueden ofrecernos, agilizando nuestros procesos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes del modo más eficaz posible”.

TransPerfect: Seguimos siendo referentes mundiales en servicios de traducción de máxima calidad.

 
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