Selección y contratación de personal

Selección y contratación de personal

Cuando el volumen elevado de llamadas aconseja la necesidad de contratar más agentes, los equipos de contratación especializados de TransPerfect pueden proporcionarle personal seleccionado para cumplir sus necesidades. Independientemente de que necesite empleados a tiempo completo, a tiempo parcial, estacionales o con contrato por actividad, y sean cuales sean sus requisitos lingüísticos, TransPerfect puede ayudarle. Con más de 20 años de experiencia y una extensa red de miles de lingüistas e intérpretes, TransPerfect dispone de acceso sin parangón a un conjunto de candidatos cualificados que podrán complementar sus labores internas de contratación y de recursos humanos y garantizar que no tenga nunca falta de personal ni se encuentre desbordado.

Selección y contratación de personal multilingüe

La red mundial de lingüistas profesionales de TransPerfect rigurosamente evaluados nos proporciona acceso a algunos de los talentos bilingües y multilingües más cualificados y solicitados. Tanto si busca cubrir un puesto permanente a jornada completa con requisitos de idiomas como si simplemente necesita personal temporal, los especialistas en contratación de TransPerfect son expertos en emparejar grandes talentos con sus objetivos de negocio.

Ofrecemos:

  • Exámenes de competencias lingüísticas
  • Comprobaciones exhaustivas de antecedentes
  • Red y alcance mundial

Capitanes de marca

Todas las empresas líderes, ya sea en productos de consumo, venta al por menor, artículos de lujo, turismo y estilo de vida, etc., cuentan con al menos un activo único y valioso: su marca. Cuando la marca cruza las fronteras, el reto de revisar, monitorizar y aprobar el contenido que proviene de una combinación de proveedores externos, recursos internos y revisores del cliente en los respectivos mercados puede ser sobrecogedor. Por eso TransPerfect es pionera en el programa Capitanes de marca, que incluye seleccionar personal responsable exclusivamente de la gestión de la marca en el proceso de localización. Cada capitán de marca tiene acceso a una amplia gama de soluciones que le permiten garantizar que los materiales de la marca conserven su integridad en cualquier lugar del mundo.

Estas soluciones incluyen:

  • Testing de traductores, editores, redactores de contenido y revisores
  • Colaboración directa con los equipos creativos y de gestión de marca del cliente
  • Tecnologías GlobalLink de gestión de terminología, flujo de trabajo y revisión
  • Alineación de recursos dispersos en todo el mundo para mantener la coherencia de marca y mensaje en todos los materiales

Revisión gestionada

Con cuatro módulos primarios de servicios de revisión dirigidos por profesionales de TransPerfect, nuestras opciones de revisión gestionada se pueden personalizar para adaptarse a sus requisitos específicos.

  1. 100 % de revisiones remotas a través de una plataforma alojada (como Relativity).
  2. 100 % de revisiones en las instalaciones del cliente, donde los profesionales trabajan en una instalación segura de TransPerfect o en un centro designado por el cliente.
  3. Revisiones híbridas de documentos, donde las sesiones de formación y estudio de casos se llevan a cabo internamente y, a continuación, los revisores trabajan de manera remota durante todo el proyecto.
  4. Revisión gestionada, que se realiza al 100 % de manera interna en una instalación segura de TransPerfect en combinación con nuestra oferta de Relativity para monitorizar, comunicar y gestionar los flujos de trabajo. Los equipos de gestión de proyectos de TLS gestionan estos proyectos.

Selección de personal para centros de llamadas

Cuando el volumen elevado de llamadas aconseja la necesidad de contratar más agentes, los equipos de contratación especializados de TransPerfect pueden proporcionarle personal seleccionado para cumplir sus necesidades. Independientemente de que necesite empleados a tiempo completo, a tiempo parcial, estacionales o con contrato por actividad, y sean cuales sean sus requisitos lingüísticos, TransPerfect puede ayudarle gracias a sus más de 20 años de experiencia y a su amplia red de lingüistas.

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico