Localización y testing de software

Localización y testing de software

TransPerfect ofrece una solución completa para la globalización de software, que engloba asesoría inicial sobre la estrategia, localización y testing funcional. Nuestro proceso garantiza que el software, tanto independiente como integrado, sea lingüísticamente preciso y adecuado desde el punto de vista cultural. Y nuestros servicios completos de testing y validación garantizan la solidez funcional.

La localización de software implica flujos de trabajo distintos e independientes para la adaptación de la interfaz de usuario, los archivos de ayuda y la documentación técnica. No obstante, estos procesos independientes deben coordinarse y aprovecharse para asegurar el máximo ahorro de costes, el plazo de comercialización más breve y la mayor uniformidad posible en el producto final.

TransPerfect utiliza las mejores prácticas del sector y la tecnología más moderna para facilitar y, siempre que resulte posible, automatizar cada paso del proceso de localización de software. Desde la identificación y la extracción iniciales de los elementos localizables hasta el rediseño y el testing final de las versiones en múltiples idiomas, la calidad forma parte de cada fase de nuestro proceso de localización de software.

We Know How

Proceso de localización

Nuestros ingenieros de localización de software se ocuparán de las tareas complejas y aparentemente abrumadoras, las descompondrán con rapidez en sus componentes clave y aplicarán una metodología de proceso que nos ha llevado a la localización satisfactoria de innumerables productos y aplicaciones de software. Independientemente de que estemos creando un entorno de desarrollo, modificando el tamaño de los cuadros de diálogo, rastreando y solucionando errores, gestionando el control de la versión, redactando guiones de testing o simplemente haciendo capturas de pantalla, nuestros ingenieros de localización de software combinan los conocimientos técnicos más avanzados del sector con un sentido de urgencia centrado en el cliente. El resultado es nada menos que la solución de localización de software más integral disponible en el sector.

Testing posterior a la localización y garantía de calidad

Nuestras soluciones de testing garantizan que su software, página web y multimedia funcionarán de manera uniforme en todos los idiomas, sistemas operativos, navegadores, canales y dispositivos, y le evitarán costosos retrasos y fallos que podrían resultar aún más caros.

Las complejidades de la localización de software suponen que incluso los mejores lingüistas e ingenieros no pueden prever problemas que solo aparecen en el entorno de ejecución. Al realizar el testing de su software en su contexto nativo, detectamos los tipos de errores que degradan la experiencia del usuario y provocan un rendimiento por debajo del estándar. Entre los problemas habituales se encuentran:

Expansión del texto
Expansión y truncamiento del texto
Externalización de cadenas de texto
Externalización de cadenas de texto
Traducción incorrecta
Traducciones incorrectas
Codificación de caracteres
Codificación de caracteres/ Fuentes
Localización de software
Problemas locales
traducción de software
Más

Proceso de testing

Trabajamos con usted para elaborar un planteamiento que se ajuste de manera intuitiva a sus operaciones internas y a su personal, de acuerdo con nuestras prácticas líderes del sector. Con recursos combinados de lingüistas experimentados y testers funcionales, nuestro centro de testing interno, con sede en Boulder (Colorado), y nuestro complemento internacional de núcleos de servicios completos fuera de nuestras fronteras, podemos crear una red segura y económica capaz de ocuparse de toda la gama de tareas asociadas al testing de productos. Nuestros profesionales expertos en testing empleados a jornada completa cuentan con acceso local a más de 400 lingüistas experimentados y testers funcionales en más de 40 idiomas.

Seguimos un proceso de testing de ocho pasos para garantizar los mejores resultados posibles. Estos pasos son:

  1. Realizar un análisis del proyecto durante el cual se definen todos los objetivos, las directrices y los resultados.
  2. Crear un plan de testing que proporcione la hoja de ruta para todo el proyecto.
  3. Definir todos los casos de prueba (test cases).
  4. Identificar y formar al equipo de QA más idóneo.
  5. Establecer entornos de testing.
  6. Establecer flujos de trabajo para los errores.
  7. Llevar a cabo el testing.
  8. Actualizar la documentación y las memorias de traducción.

 

Metodología rigurosa

Resultados válidos y comunicables garantizados
Formación específica en el software
Gestión del progreso
Sesión informativa

 

Documentación meticulosa

Planificación y documentación de principio a fin
Adherencia a los procedimientos solicitados por el cliente
Informes y métricas personalizables

 

Tecnología eficiente

Sistema de gestión flexible
Seguimiento específico y detallado de los casos
Gestión de errores fácil de usar y accesible

 

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico