Traducción de patentes, validación de patentes europeas, solicitudes PCT en fase nacional y depósito según Convenio de París

Traducción de patentes, validación de patentes europeas, solicitudes PCT en fase nacional y depósito según Convenio de París

Los procesos tradicionales de presentación de documentos y de traducción no priorizan la calidad ni ofrecen una idea de la gestión de costes. TLS potencia las carteras de patentes existentes para desarrollar traducciones de propiedad intelectual y estrategias de depósito a corto y largo plazo, y con el objetivo de detectar aspectos susceptibles de reducción del gasto.

En un mercado global cada vez más competitivo, un proceso rápido de traducción y validación de patentes puede suponer una diferencia en los ingresos por valor de millones de dólares. TransPerfect, una compañía que trabaja habitualmente con muchos de los mejores bufetes de abogados del mundo, así como con la mayoría de los departamentos legales de la lista Fortune 500, es valorada por los insuperables plazos de entrega de las traducciones de patentes y por su experiencia inigualable. Con más de 45 000 documentos de patentes traducidos, TransPerfect tiene el saber y conocimientos que solo una empresa con experiencia puede ofrecer.

TLS simplifica la traducción de patentes y el proceso de depósito a escala mundial con nuestro paquete de soluciones integrales que aborda todas las necesidades relacionadas con las patentes. Gracias a nuestros gestores de cuentas especializados, nuestros expertos en patentes y nuestra base de lingüistas altamente cualificados podrá reducir los costes de traducción, las tarifas de las agencias, la carga administrativa y los tiempos de ejecución; todo ello sin sacrificar la calidad del servicio.

Certificaciones
ISO 9001 e ISO 17100

 

Agentes
de depósito en el

100 %

de las jurisdicciones

Solicitudes traducidas

más de 1700

para depositar en 2017

Validaciones de patentes europeas realizadas

más de 1500

en 2017

Patentes traducidas para

más de 300

clientes de depósito extranjeros en 2017

 

Lingüistas especializados y abogados de patentes

El programa TransPerfect Linguist Certification (TLC) se diseñó para garantizar que cada proyecto lo lleven a cabo lingüistas profesionales con experiencia en el área temática concreta. Con una tasa general de aprobados del 12 %, el programa TransPerfect Linguist Certification es el más exigente del sector.

Requisitos del TLC:

  • Hablante nativo de la lengua meta
  • Rigurosa formación académica
  • Experiencia demostrada en patentes
  • Finalización de pruebas intensivas tanto lingüísticas como temáticas
  • Formación constante y evaluación continua

Simplificación de la traducción y de la validación de patentes europeas

El equipo de TLS ofrece un proceso totalmente seguro y gestionado, con agentes de patentes en todo el mundo y una tecnología jurídica líder en el sector.

Optimice el proceso de traducción de patentes y de depósito a escala mundial con las soluciones integrales de TLS para validación de patentes europeas, solicitudes PCT en fase nacional y depósito según Convenio de París. Los gestores de cuentas especializados en la materia, los abogados expertos en patentes y los lingüistas altamente cualificados reducen los costes de traducción, las tarifas de las agencias, la carga administrativa y los tiempos de ejecución. Con la implementación de los flujos de trabajo optimizados de TLS, nuestros clientes pagan hasta un 50 % menos por las traducciones y los honorarios de los abogados, además de disfrutar de una reducción notable de las tareas y los costes administrativos. Con unos recursos y una experiencia sin parangón, TLS es capaz de cumplir los estrictos requisitos y plazos que deben respetar los bufetes y las corporaciones de los abogados más importantes del mundo.

Proceso de traducción

El equipo de TLS supervisará el proceso de depósito, de principio a fin, lo que permitirá liberar a los departamentos internos y a los servicios de asesoría externos de procesos tediosos sin sacrificar la calidad o los costes. Nuestros lingüistas nativos con formación en el tema concreto de la solicitud y los agentes de patentes con experiencia garantizan una presentación experta de cada patente y en un formato listo para el depósito.

Los gestores contables de TLS actúan como punto de contacto único para responder de forma rápida y detallada a cualquier solicitud, presupuestos incluidos, con unas tarifas de precios transparentes y establecidas por adelantado. Los gestores de proyectos organizan de forma eficaz las traducciones y los depósitos para maximizar la eficiencia y cumplir los plazos de ejecución gracias a TransPort, un software de nuestra propiedad. Podemos entregar las traducciones directamente a sus socios en el extranjero o realizar depósitos a través de nuestra red de colaboradores presentes en todas las jurisdicciones.

Traducción de patentes

Memoria de traducción personalizada

Una memoria de traducción (TM) permite que todo lo que ha sido traducido, editado y revisado por lingüistas humanos cualificados quede guardado y pueda ser aprovechado en los próximos proyectos. La tecnología de la TM reduce drásticamente los costes de traducción gracias a que aprovecha contenido traducido anteriormente; el ahorro de una TM normal durante el primer año está entre el 20 % y el 25 %, y asciende al 50 % a partir del segundo año. La TM sigue creciendo con todas y cada una de las solicitudes traducidas. También ayuda a acelerar los tiempos de ejecución, ya que los lingüistas no tienen que volver a traducir el contenido que está guardado en la TM. Más aún, gracias a la TM se incrementa enormemente la coherencia entre una misma familia de patentes.

Memoria de traducción

Para obtener más información, escriba un correo electrónico a patents@transperfect.com.

 

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico