Soluciones multimedia y de estudios de grabación

Soluciones multimedia y de estudios de grabación

Con casi 20 años de experiencia, TransPerfect ofrece una gama completa de soluciones multimedia que combinan nuestros recursos lingüísticos internacionales con nuestras soluciones tecnológicas y nuestra experiencia en gestión de proyectos.

TransPerfect cuenta con un extenso grupo de locutores profesionales en más de 170 idiomas que están a su disposición para hacer grabaciones en ubicaciones de todo el mundo, así como en nuestros propios estudios de grabación completamente equipados.

We Know How

Para visitar nuestra página web de soluciones de estudios de grabación y multimedia especializados, haga clic aquí.
www.transperfectstudios.com

Asesoría en ciclos de producción

Preproducción

  • Desarrollo, adaptación y revisión de guiones
  • Casting profesional
  • Supervisores/Directores bilingües

Servicios de producción

  • Locutores multilingües
  • Servicios de grabación profesionales tanto para voz en off como para doblaje
  • Equipos completos de producción para rodaje en cada idioma

Posproducción

  • Edición
  • Mezcla
  • Subtitulado
  • Sustitución de gráficos
  • Transcripción
  • Localización Flash
  • Edición y conversión de películas

Voz en off y doblaje

TransPerfect mantiene una extensa red de locutores profesionales en más de 170 idiomas. Independientemente de que necesite material que incluya televisión/película, solo audio, internet, documentación de formación/aprendizaje virtual o cualquier otro tipo de material multimedia, nuestros actores de voz en off nativos cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para transmitir su mensaje al mercado global y a las comunidades locales con el estilo, el tono y la voz que usted prefiera.

  • Sincronización de labios.
  • Enfoque documental.
  • Narración en voz en off.

Ofrecemos supervisores técnicos especialistas que garantizarán una sincronización de tiempos perfecta, un sonido excelente y la mejor calidad de producción de voz en off. TransPerfect puede ayudarle a cumplir sus necesidades en cualquier ubicación, como en nuestros propios estudios de Nueva York, Los Ángeles y Barcelona, nuestros más de 40 estudios colaboradores o las instalaciones de producción de clientes/terceros.

Los archivos finales estarán disponibles en todos los formatos habituales de archivos multimedia.

Cartera multimedia


Consulte nuestra cartera completa en www.transperfectstudios.com

Directorios de muestra de locutores

Subtitulado

Los expertos en subtitulación de TransPerfect cuentan con una amplia experiencia en garantizar que su mensaje, diálogo o guion se comunique con claridad y brevedad en más de 170 idiomas.

El proceso comienza con una cuidada adaptación del guion a cada idioma con el fin de mantener el significado del contenido original a la vez que se tienen en cuenta los requisitos de longitud para facilitarle la lectura al espectador. Los lingüistas expertos en subtitulación de TransPerfect cuentan con las competencias necesarias para tomar decisiones editoriales inteligentes que garanticen que los subtítulos finales capten la esencia del mensaje y se ajusten con precisión a los elementos de vídeo en la pantalla.

Nuestros expertos en subtitulación normalmente trabajan con los principales formatos, entre los que se incluyen: SRT, WebVTT, DFXP/TTML, SCC, SBV, SUB, CAP y SAMI. Nuestros procesos y soluciones se pueden personalizar para satisfacer sus requisitos en materia de anuncios, programas de televisión, emisiones por internet, DVD, vídeo y cine.

Transcripción

Los servicios de transcripción de TransPerfect combinan plazos de entrega líderes en el sector con una precisión insuperable para proporcionarle archivos de transcripción finales en cualquier formato de su elección. Nuestros transcriptores profesionales cuentan con experiencia en distintos medios: cinta, DVD, vídeo/audio por internet y emisiones en directo.

 

Transcripción médica
 

Transcripción jurídica
 

Transcripción corporativa

Soluciones de control mediático WorldView

La solución WorldView de TransPerfect permite a nuestros clientes realizar un seguimiento de su marca, de las marcas de la competencia y de noticias relacionadas con su sector a través de una amplia gama de medios de comunicación, que abarca desde periódicos y blogs hasta sitios web y otras redes sociales. Además de hacer un seguimiento de la cobertura, proporcionamos traducciones de alta calidad y asesoría para sus resultados en idiomas extranjeros. Nuestros expertos bilingües en medios de comunicación generan resúmenes y análisis de cualquier cobertura, junto con adaptación de palabras clave para aumentar el volumen y la calidad de la cobertura global.

 


 

Para ver muestras de nuestro trabajo, visite la página web que tenemos dedicada a las solución de estudios de grabación y multimedia,

www.transperfectstudios.com

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico