Servicios jurídicos

Servicios jurídicos

Al comienzo de la historia de TransPerfect, tuvimos claro que el sector jurídico tenía unas necesidades de traducción considerables y especializadas. Con el crecimiento de TransPerfect, fueron muchas las principales firmas y corporaciones que comenzaron a solicitarnos apoyo jurídico más allá de la mera traducción e interpretación. Esto dio lugar a que se formara la división TransPerfect Legal Solutions (TLS). Desde entonces, TLS ha madurado hasta convertirse en un socio de apoyo jurídico diversificado, centrado en proporcionar a sus clientes servicios de alta calidad y las mejores soluciones con un alto componente tecnológico en cualquier parte del mundo.
 

 

Asesoramiento y tecnología forense

Asesoramiento y tecnología forense

Los especialistas y asesores en datos forenses de TLS pueden recopilar y analizar de manera eficiente datos electrónicos de prácticamente cualquier tipo de dispositivo o medio de almacenamiento. Nuestras soluciones están disponibles en las propias instalaciones del cliente, en uno de nuestros laboratorios o a través de equipos remotos que se envían a las oficinas de los clientes en cualquier parte del mundo. Con un extenso conocimiento de la legislación en materia de privacidad y secreto de estado, TLS está equipado para poder llevar a cabo la selección, el filtrado y la revisión en sus propias instalaciones. Desde la evaluación temprana de información y la rápida implantación hasta el almacenamiento seguro de pruebas y los servicios de peritos y testigos expertos, proporcionamos un económico flujo de trabajo forense y de investigación para cualquier tipo de circunstancia.

For more information on TLS Forensic Technology and Consulting Services, click here to visit our dedicated webpage.

E-Discovery y evaluación temprana de información

E-Discovery y evaluación temprana de información

Las soluciones de E-Discovery y evaluación temprana de información de TLS se basan en cuatro postulados clave: Velocidad, Servicio, Escala e Inteligencia.

For more information on our E-Discovery and Early Data Assessment Services, click here to view our dedicated webpage.

Velocidad

La tecnología Digital Reef de TLS es capaz de procesar hasta 17 TB de datos en un periodo de 24 horas.

Servicio

Ofrecemos nuestro servicio 24 horas al día todos los días del año y apoyo jurídico en todas las zonas horarias, además de ser un proveedor de Relativity “Best in Service”.

Escala

Con más de 85 oficinas y más de 20 centros de producción en todos los continentes, nuestra huella global no tiene rival.

Inteligencia

Nuestra red de expertos y asesores en todo el mundo goza de amplio reconocimiento y la utilizan todas las firmas Am Law 200 y Global 100.

 

Revisiones gestionadas y selección de personal jurídico

Revisiones gestionadas y selección de personal jurídico

TLS cuenta con servicios de revisión de primera categoría en todo el mundo y con expertos que están a su disposición para ayudarle con una amplia gama de revisiones de documentos, que incluyen:

  • Revisión acelerada
  • Revisión alojada
  • Revisión en las instalaciones de TLS
  • Revisión en los respectivos mercados
  • Revisión multilingüe

Independientemente de sus necesidades técnicas o personales, TLS cuenta con los expertos en contratación, los gestores de proyectos y los recursos necesarios para ofrecer servicios excepcionales.

For more information on our Managed Review and Legal Staffing Services, click here to visit our dedicated webpage.

Servicios lingüísticos.

Servicios lingüísticos.

Cuando un caso requiera un componente multilingüe, confíe en TLS, el mayor proveedor del mundo de traducción, interpretación y otros servicios lingüísticos jurídicos, entre los que se incluyen: 

  • Traducción de calidad borrador
  • Traducción certificada
  • Traducción resumida
  • Traducción de patentes
  • Traducción automática
  • Interpretación en declaraciones
  • Interpretación telefónica
  • Transcripción
  • Interpretación en juicios

For more information on our legal-specific Language Services, click here to visit our dedicated webpage.

Apoyo durante declaraciones y juicios

Apoyo durante declaraciones y juicios

Las soluciones de apoyo durante declaraciones y juicios de TLS incluyen una red de taquígrafos judiciales expertos, todos ellos seleccionados directamente (sin mediación de agencias secundarias). También ofrecemos Video Link de TLS, un software seguro para celebrar teleconferencias de vídeo que le permite conectar con hasta 25 participantes en cualquier lugar del mundo con una conexión wifi.

Cuando su trabajo preparatorio y declaraciones llegan a juicio, TLS cuenta con un grupo especial de apoyo durante juicios que cuenta con hardware y software para hacer presentaciones de primera categoría que le ayudarán con la preparación, la creación y la modificación de pruebas documentales, transcripciones y vídeo para usar en el juicio. Nuestro grupo de apoyo durante juicios está formado por expertos que le ayudarán a preparar el material digital e impreso que le pondrá en la mejor disposición para ganar.

For more information on our Deposition and Trial Support Services, click here to visit our dedicated webpage.

Producción y revelación de documentación

Producción y revelación de documentación

Los centros de reprografía de TLS están diseñados específicamente para gestionar las intensas necesidades de documentación física de los litigios. Los grupos de TLS se encuentran ubicados en los principales mercados del mundo y ofrecen los plazos de entrega más rápidos del sector. Sus servicios en cuanto a producción y revelación de documentación incluyen:

  • Escaneado de documentos
  • Copia y recopilación de documentos
  • Impresión (grandes volúmenes, color)
  • Preparación de carpetas
  • Documentos de gran formato
  • Preparaciones de juicios

For more information on our Paper Discovery and Production Services, click here to visit our dedicated webpage.

 

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico