Interpretación

Interpretación

Interpretación consecutiva

TransPerfect ofrece servicios de interpretación consecutiva en más de 170 idiomas. Nuestros expertos en interpretación consecutiva (usada normalmente en conversaciones cara a cara o en reuniones de grupos pequeños) mantienen estrictos estándares de profesionalidad y cuentan con excepcionales competencias lingüísticas e interpersonales para ayudar a facilitar la interacción entre dos (y a veces más) idiomas.

Interpretación simultánea

La interpretación simultánea (por lo general utilizada en conferencias o reuniones de gran tamaño o en entornos en los que se requieren dos o más idiomas) es un proceso mucho más complejo y arduo que la interpretación consecutiva. Los intérpretes se sientan en cabinas aisladas, escuchan al orador a través de auriculares y traducen a un micrófono que transmite de manera inalámbrica la traducción a los auriculares de los miembros de la audiencia. Algunas veces llamada interpretación al estilo de la ONU, este servicio requiere de intérpretes formados y de equipos especiales, y TransPerfect puede proporcionarle todo ello.

Servicios de conferencias

El grupo de servicios de conferencias de TransPerfect le facilita todo lo que pueda necesitar para que sus reuniones internacionales sean un éxito. Entre otros:

  • Servicios de interpretación en sus propias instalaciones (simultánea, consecutiva, susurrada, acompañada).
  • Interpretación de la lengua de signos americana (LSA), tanto en persona como a través de videoconferencias.
  • Audición asistida para miembros de la audiencia con problemas de audición.
  • Traducción de documentos para reuniones y conferencias.
  • Coordinadores y planificadores de reuniones en las instalaciones del cliente
  • Localización de páginas web de inscripción.
  • Transcripción de audio y vídeo.
  • Alquiler de equipos de interpretación.

Cada reunión se asigna a un gestor de eventos especializado de TransPerfect que actúa como una extensión de su equipo de planificación de eventos. Nuestra principal prioridad es garantizar que sus reuniones se celebren sin contratiempos de ningún tipo y que cumplan sus objetivos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios de conferencias, póngase en contacto con nosotros AQUÍ.

Interpretación telefónica

TransPerfect proporciona servicios de interpretación telefónica en más de 170 idiomas, lo que le permite superar cualquier barrera lingüística en segundos. Mientras que muchas empresas líderes en interpretación telefónica utilizan redes de intérpretes nacionales o internacionales, la gran mayoría de las llamadas que TransPerfect gestiona se dirigen a nuestros centros norteamericanos con sede en Tempe (Arizona). Estas instalaciones son completamente seguras y cuentan con acceso controlado, y no escatimamos esfuerzos a la hora de garantizar los más altos estándares de profesionalidad y el más atractivo y productivo entorno de trabajo.

 
Más de 170 idiomas
 
Tiempos de conexión un 50 % más rápidos
 
Centros de llamadas con sede en Estados Unidos

Interpretación remota por vídeo

Con una avanzada solución de vídeo con acceso a la web, los servicios de interpretación remota por vídeo (IRV) de TransPerfect permiten celebrar conferencias de voz, de voz/vídeo y sesiones de colaboraciones en grupo entre representantes de clientes, intérpretes cualificados y clientes/grupos de interés de habla no inglesa. Las soluciones IRV de TransPerfect son completamente independientes de los dispositivos, y las conexiones se pueden efectuar prácticamente a cualquier parte y con cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet, incluidos ordenadores de sobremesa o portátiles, tabletas y teléfonos móviles inteligentes.

Soluciones de centros de llamadas/SU agente

Con el programa SU agente de TransPerfect, las organizaciones pueden cubrir sus necesidades de agentes provisionales o permanentes de centros de llamadas, tanto en inglés como bilingües, sin tener que contratar personal adicional. Los miembros del programa SU agente pueden:

  • Actuar como asistencia telefónica de primer nivel.
  • Ayudar en atención al cliente, preguntas y respuestas, anotación de pedidos, campañas promocionales y otras actividades.
  • Responder o iniciar llamadas en cualquier idioma de su elección.
  • Trabajar directamente en sus aplicaciones de CRM o bases de datos.
  • Servir como recursos de conmutación en combinación con el grupo de agentes con los que ya cuente.
 
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