Asesoramiento sobre globalización

Asesoramiento sobre globalización

Convertirse en una empresa global es el objetivo de muchas organizaciones del mundo, pero lo que esto significa exactamente para cada empresa suele diferir muchas veces en gran medida. Y no suele ser una buena idea simplemente expandirse a los mercados internacionales sin contar con un plan orientado y específico. Los expertos en asesoramiento en globalización de TransPerfect estarán encantados de trabajar directamente con usted para determinar a qué mercados orientarse y cómo hacerlo de manera que su negocio saque los mayores beneficios.

Mejores prácticas lingüísticas

Más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a expandirse alrededor del mundo. TransPerfect ha acumulado un tesoro de conocimientos y recursos a los que echar mano para recomendar un plan de actuación para su empresa. Tanto si está buscando cumplir requisitos legales en Canadá como si trata de posicionarse en mercados de Asia o Europa del Este, los asesores de TransPerfect pueden trabajar directamente con sus equipos para adoptar decisiones en asuntos de opciones de idiomas, dialectos, programas de lanzamiento y matices culturales.

Personal

Respaldar la expansión global de una organización puede ser difícil. El coste y el tiempo necesarios para incorporar nuevos empleados suele ser un gran inconveniente. TransPerfect puede trabajar con usted para decidir qué tipos de personal son esenciales para cumplir sus objetivos de globalización y dónde encontrar a esas personas. En casos en los que carece de sentido contratar a empleados a tiempo completo, TransPerfect pone a su disposición un abanico de recursos de personal temporal y contratista, y no tendrá que aumentar su mano de obra para dar apoyo a los nuevos idiomas.

Proceso

Cada organización tiene requisitos y flujos de trabajo únicos en lo que a gestionar contenido multilingüe se refiere. Tanto si utiliza lingüistas internos, revisores en el país del mercado respectivo, capitanes de marca como si no dispone de ningún tipo de recurso lingüístico interno, los asesores de TransPerfect pueden trabajar con usted para maximizar la repercusión positiva de sus recursos internos a la vez que aportan otros pasos de control de calidad de TransPerfect (o de otros grupos) para conformar el mejor proceso posible para sus necesidades.

Tecnología

Si su organización gestiona contenido multilingüe de manera habitual, es muy posible que pudieran servirle de gran ayuda alguna de las muchas tecnologías de gestión de traducciones disponibles. Independientemente de que su objetivo sea simplificar la localización de las páginas web, optimizar los flujos de trabajo o el tráfico de solicitudes o gestionar entradas en una memoria de traducción, existen numerosas soluciones que pueden ahorrarle tiempo y dinero y, a la vez, aumentar la calidad del lenguaje. Los asesores expertos en tecnología de TransPerfect pueden ayudarle a decidir exactamente de qué tecnologías podría beneficiarse y cuál podría ser el retorno de la inversión.

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico