Asistencia a centros de atención telefónica

Asistencia a centros de atención telefónica

Las soluciones de centros de llamadas de TransPerfect están basadas en nuestro programa SU agente, la solución más avanzada del mundo de servicio al cliente subcontratado. Además de este programa, TransPerfect proporciona un paquete completo de servicios y soluciones tecnológicas como respaldo a los centros de llamadas de todo el mundo. Tanto si su base de clientes es multilingüe como si hablan predominantemente un único idioma, las soluciones de centros de llamadas de TransPerfect le ayudan a ofrecer el servicio más diligente y solícito a sus clientes.

SU agente

Con el programa SU agente de TransPerfect, las organizaciones pueden cubrir sus necesidades provisionales o permanentes con personal subcontratado que funciona con el mismo nivel de calidad que sus empleados permanentes a tiempo completo. En los centros de llamadas donde solo se utiliza el inglés o en centros multilingües, el programa SU agente le permite cumplir una amplia variedad de tareas de servicio al cliente sin contratar personal adicional.

SU agente puede:

  • Actuar como asistencia telefónica de primer nivel.
  • Ayudar en atención al cliente, preguntas y respuestas, anotación de pedidos, campañas promocionales y otras actividades.
  • Responder o iniciar llamadas en cualquier idioma de su elección.
  • Trabajar directamente en sus aplicaciones de CRM o bases de datos.
  • Servir como recursos de conmutación en combinación con el grupo de agentes con los que ya cuente.

Interpretación telefónica

TransPerfect proporciona servicios de interpretación telefónica en más de 170 idiomas, lo que le permite superar cualquier barrera lingüística en segundos. Mientras que muchas empresas líderes en interpretación telefónica utilizan redes de intérpretes nacionales o internacionales, la gran mayoría de las llamadas que TransPerfect gestiona se dirigen a nuestros centros norteamericanos con sede en Tempe (Arizona). Estas instalaciones son completamente seguras y cuentan con acceso controlado, y no escatimamos esfuerzos a la hora de garantizar los más altos estándares de profesionalidad y el más atractivo y productivo entorno de trabajo.

 
Más de 170 idiomas
 
Tiempos de conexión un 50 % más rápidos
 
Centros de llamadas con sede en Estados Unidos

Selección de personal

Cuando el volumen elevado de llamadas aconseja la necesidad de contratar más agentes, los equipos de contratación especializados de TransPerfect pueden proporcionarle personal seleccionado para cumplir sus necesidades. Independientemente de que necesite empleados a tiempo completo, a tiempo parcial, estacionales o con contrato por actividad, y sean cuales sean sus requisitos lingüísticos, TransPerfect puede ayudarle. Con más de 20 años de experiencia y una extensa red de miles de lingüistas e intérpretes, TransPerfect dispone de acceso sin parangón a un conjunto de candidatos cualificados que podrán complementar sus labores internas de contratación y de recursos humanos y garantizar que no tenga nunca falta de personal ni se encuentre desbordado.

Evaluación lingüística

Como parte de nuestro servicio de selección estándar, TransPerfect administra rigurosas pruebas de evaluación lingüística a todos los candidatos a agentes de los centros de llamadas. Además, esta prueba exclusiva y rigurosa está disponible para que nuestros clientes puedan usarla en la selección de candidatos no proporcionados por TransPerfect a modo de servicio de mejora de procesos/asesoramiento. Tanto si necesita un representante de atención al cliente bilingüe de nivel básico como si lo que busca es un vicepresidente de operaciones de centro de llamadas, la rigurosa prueba de TransPerfect le garantiza que los candidatos que incorpore contarán con las cualificaciones lingüísticas necesarias para el puesto.

Llamadas salientes

Cuando las estrategias de captación de clientes incluyen realizar llamadas de marketing, llevar a cabo estudios de mercado, administrar encuestas de satisfacción u otras tareas telefónicas cruciales para el negocio, los agentes del centro de llamadas de TransPerfect pueden ayudarle a llegar en su idioma de preferencia a los clientes que no hablan inglés, sin que tenga que contratar a personal adicional. TransPerfect ofrece formación experta y puede usar guiones personalizados y menús de respuestas para garantizar que nuestros agentes sean una extensión natural a sus trabajos de captación de clientes. A fin de cuentas, este es SU agente

Ayuda en horas punta

Los volúmenes de llamadas aumentan y decrecen de manera natural, pero invertir en el personal suficiente para cubrir los periodos de volúmenes elevados de llamadas puede traducirse en un desperdicio de recursos cuando las cantidades de llamadas están por debajo de la capacidad máxima. Las soluciones para las horas punta (o épocas de mayor número de llamadas) que ofrece TransPerfect facilitan a las organizaciones la flexibilidad de conservar únicamente el personal necesario a tiempo completo para cubrir los volúmenes habituales de llamadas. Las llamadas que sobrepasan el volumen habitual se redirigen automáticamente al equipo de TransPerfect, que contará con formación específica para sus requisitos y guiones, y poder ofrecer el nivel de servicio que sus clientes esperan.

 
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