Soluciones para minoristas globales omnicanal

Soluciones para minoristas globales omnicanal

Soluciones para minoristas globales omnicanal

Be Everywhere

Los minoristas más exitosos del mundo saben que sus posibles clientes pueden estar en cualquier parte. Las soluciones omnicanal de TransPerfect para minoristas globales están diseñadas para ayudarles a crear, ejecutar y optimizar estrategias multilingües y multinacionales de contenido en línea/móvil o en tienda, así como a desarrollar relaciones de atención al cliente que impulsen las ventas, el crecimiento global y la fidelidad de los clientes.

Omnicanal: experiencias de compras multicanal eficientes

Asesoría para el mercado minorista global

La comunicación, captación de clientes y estrategia global suponen para muchos un desafío, pero para nosotros representan un modo de vida. Nuestro trabajo nos pone en contacto con mercados y culturas de todos los rincones del planeta. Además, contamos con una exitosa trayectoria de 20 años ayudando a marcas a expandirse alrededor del mundo.

Nuestra amplia experiencia ayuda a minoristas de todo tipo a extender su influencia y sus ventas, ya sea ayudando a diseñar e implantar una estrategia de mercado, o llevando un marco de trabajo existente al siguiente nivel. Mediante la asesoría para el mercado minorista global, nuestros expertos Omnichannel le ayudarán a entender mejor las oportunidades que se encuentran a su disposición y a desarrollar un plan de acción para aprovecharlas.

Nuestro proceso:

  1. Taller de análisis
    Establecer objetivos y analizar los procesos actuales
  2. Desarrollo estratégico
    Identificar oportunidades, determinar carencias y establecer un enfoque general
  3. Diseño de la estrategia
    Perfeccionar un plan con recomendaciones específicas de acuerdo con los presupuestos y objetivos
  4. Puesta en marcha
    Desplegar, ejecutar y realizar un seguimiento de los resultados

Servicios que ofrecemos:

  • Implantación de la inmersión de marca
  • Investigación del mercado global y análisis del consumidor
  • Asesoría multicultural
  • Selección del mercado global, priorización y análisis de la rentabilidad de la inversión
  • Análisis competitivo y evaluación comparativa
  • Estrategia de localización de contenidos
  • Orientación para el acceso al mercado global
  • Evaluación y selección de proveedores
  • Desarrollo de hojas de ruta y planes estratégicos
  • Análisis de requisitos funcionales y técnicos
  • Internacionalización y optimización de contenidos
  • Estrategia de atención al cliente

 

Gestión de marcas internacionales

El activo más valioso de su empresa es su marca y el que esté teniendo éxito con la gestión de su marca probablemente signifique que ha invertido una gran cantidad de tiempo y recursos en “hacer las cosas bien”. Abordar los mercados internacionales introduce un buen número de nuevas variables en la ecuación de la gestión de la marca a nivel global: las marcas establecidas en un mercado pueden tener escaso o ningún reconocimiento en otro país. O lo que es peor, pueden tener una percepción negativa que luego será necesario solventar. TransPerfect ofrece apoyo en todos los aspectos de su estrategia de gestión y desarrollo de la marca; tanto si lo que busca es un lanzamiento en un nuevo mercado como si simplemente quiere aumentar su presencia en un mercado establecido, las soluciones de gestión de marca global de TransPerfect le garantizan que su activo más preciado siempre estará protegido.

Gestión de marcas internacionales

Digital

Localización de páginas web/sitios de comercio electrónico

Publique páginas web multilingües en menos de 30 días con la tecnología de localización de sitios web GlobalLink OneLink de TransPerfect. OneLink es una solución en la nube que no requiere integración con los sistemas internos y que prácticamente no necesita la intervención de los equipos de TI. Es perfecta para minoristas cuyo objetivo sea crear páginas web de marca o comercio electrónico en múltiples idiomas que requieran un mínimo esfuerzo y una escasa supervisión de gestión de proyectos.

Para organizaciones que cuentan con más recursos de TI o gestión de proyectos de localización involucrados en el proceso de crear y mantener sitios globales, TransPerfect ofrece nuestra tecnología GlobalLink con distintos enfoques: GlobalLink Pro, GlobalLink Enterprise y GlobalLink Connect. GlobalLink, la tecnología de gestión de traducciones más reconocida del mundo, puede integrarse directamente con las principales plataformas de sistemas internos (como por ejemplo, sistemas CMS, comercio electrónico, DAM y PIM) para darle un máximo control de cómo se gestiona su contenido multilingüe.
 

Móvil

Aunque el comercio móvil está creciendo en Estados Unidos, la popularidad de los dispositivos móviles como principal método de navegación y compras por internet es bastante mayor en muchos otros países. Por lo tanto, al expandirse a los mercados globales es importante que su estrategia de internet incorpore sitios y aplicaciones para dispositivos móviles. Los especialistas en páginas web de TransPerfect le garantizan que sus sitios para móvil se verán bien en otros idiomas. Para ello trabajan con diseños adaptables y tienen en cuenta las limitaciones de caracteres (que pueden suponer un reto dado que en muchos idiomas el texto traducido suele ocupar más que el texto original). Es posible que algunos clientes no visiten nunca su página web principal. TransPerfect puede ayudarle a llegar a esos consumidores que prefieren utilizar los dispositivos móviles.
 

Marketing/Optimización de motores de búsqueda internacional (ISEM/ISEO)

Para garantizar que los clientes puedan encontrar su página web, bien mediante vía orgánica o una búsqueda pagada, es de vital importancia que seleccione y optimice su sitio con las palabras clave adecuadas. Al localizar el sitio a otro idioma, este proceso debe comenzar desde el principio; no es suficiente con traducir el contenido de la página web y dejar que esos términos traducidos sean sus palabras clave. Es importante adaptar, investigar y validar palabras clave multilingües en cada país o mercado de destino, y también lo es elegir adecuadamente los principales dominios y sitios de alojamiento y desarrollar los enlaces de entrada pertinentes.

Los equipos de ISEO e ISEM de TransPerfect pueden trabajar de manera independiente o colaborativa con nuestros equipos de localización de páginas web para asegurarle lo siguiente:

Subida en los rankings de búsqueda
Mayor tráfico
Aumento de los índices de clics
Conversión en ventas

Marketing por correo electrónico

Los correos electrónicos salientes y el marketing digital son factores importantes a la hora de conducir el tráfico a los sitios web, los escaparates de comercio electrónico y las tiendas físicas de su marca. El grupo de soluciones para minoristas de TransPerfect trabaja en estrecha colaboración con nuestros especialistas de marketing y publicidad para garantizar que el texto y los materiales creativos adaptados sean efectivos, representen a la marca y estén listos a tiempo para contribuir a sus campañas de marketing por correo electrónico. Algunas veces, sus clientes acuden a usted; otras veces, usted tiene que posicionarse enfrente de sus clientes. TransPerfect puede ayudarle a causar una excelente primera impresión.

Adaptación de textos
Marketing multicultural
Formato/Diseño/Gráficos

Redes sociales

Asegúrese de que su trabajo de difusión y participación en redes sociales vaya en concordancia con su estrategia general de marketing y atención al cliente. Las redes sociales se mueven con mucha rapidez y las empresas preparadas con un contenido capaz de mantener el interés de los visitantes pueden liderar este potente medio. Por el contrario, las organizaciones que no están bien equipadas para actuar y reaccionar en las redes sociales corren el riesgo de dañar sus marcas y ventas. TransPerfect cuenta con un equipo especializado de asesores y expertos en redes sociales globales que puede ayudarle a formular y ejecutar su estrategia de redes sociales multilingüe en múltiples áreas:

Generación de contenido
Adaptación de publicidad nativa
Monitorización de redes sociales
Traducción instantánea

Tienda física

Los clientes pueden ver, tocar y sentir por sí mismos, tomar decisiones de compra en el momento y notar de inmediato si una tienda ha invertido en su mercado.

Además de las comunicaciones y materiales, la experiencia en la tienda la conducen los empleados y su habilidad para formar, gestionar y asegurar unos estándares para todos los miembros de los equipos globales es de vital importancia a la hora de garantizar que su marca esté representada de la manera adecuada.

TransPerfect ofrece un paquete completo de servicios de traducción, adaptación y asesoría para garantizar que su red global de tiendas cumpla los mismos estándares de calidad que los de su mercado original y poder así ofrecer a sus clientes una experiencia de compra adaptada y apropiada desde el punto de vista cultural.

Materiales de RR.HH./Contratación
Formación de empleados/Aprendizaje virtual
Sistemas de POS
Señalización/Escaparates
Etiquetado/Etiquetas colgantes
Catálogos

Asistencia al cliente

Hacer una venta siempre está bien, pero los minoristas más exitosos del mundo desarrollan bases de clientes fieles invirtiendo en el fomento de relaciones a largo plazo. Un factor para conseguir esto en los mercados internacionales depende de la capacidad para proporcionar apoyo diligente, activo, accesible y efectivo en cualquier idioma que el cliente prefiera. TransPerfect ofrece un modelo multiescalonado para garantizar la continuidad de la atención al cliente, tanto en línea como por teléfono.
 

Representantes de atención al cliente bilingües

TransPerfect cuenta con un grupo de personal que está especializado en selección y tiene experiencia en la colocación de representantes de atención al cliente bilingües y multilingües rigurosamente evaluados en funciones temporales/estacionales, por actividad o a jornada completa/permanentes. Nuestros candidatos han pasado pruebas en competencia lingüística, han demostrado experiencia en la materia y sus antecedentes han sido plenamente comprobados de acuerdo con los estándares de nuestros clientes. TransPerfect también ofrece el servicio SU agente, un programa pionero en el sector que le ofrece la capacidad de contar con agentes de atención al cliente multilingües que trabajan en su nombre, de modo que no tenga que invertir en más personal con contrato a jornada completa. Infórmese sobre el programa SU agente AQUÍ.
 

Interpretación telefónica/remota

Con los tiempos de conexión líderes del sector, una extensa lista de idiomas a los que damos apoyo y un equipo dedicado a tiempo completo de intérpretes que trabajan en nuestros vanguardistas centros de llamadas de EE. UU., TransPerfect está en posición de ofrecer una sólida solución de interpretación telefónica/remota que puede actuar como servicio final para sus planes de atención telefónica al cliente. Tanto si actuamos como asistencia en primera línea como si proporcionamos recursos de emergencia en horas punta cuando sus agentes internos están desbordados, con TransPerfect puede estar seguro de que sus clientes están recibiendo una atención esmerada en todo momento y en cualquier idioma.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de interpretación telefónica/remota, haga clic aquí.

Tiempos de conexión rápidos
Centros de llamadas con sede en Estados Unidos
Más de 170 idiomas
Disponibilidad las 24 horas del día todos los días del año

Asistencia por chat en directo

El chat en directo en línea es un medio de atención al cliente cada vez más popular y aceptado, y TransPerfect cuenta con los servicios de traducción instantánea y especializada capaces de facilitar estos intercambios en múltiples idiomas. Con agentes de guardia en todo momento y su avanzada tecnología de traducción automática, TransPerfect le permite conversar con sus clientes en sesiones de chat en distintos idiomas y desde diferentes continentes.
 

¿Por qué TransPerfect?

  • Más de 20 años de experiencia ayudando a minoristas a llegar a los mercados internacionales
  • Enfoque de asesoramiento para la inmersión de marca
  • Experiencia en el sector y en la materia
  • Recursos locales y presencia en más de 30 países de todo el mundo
  • Asociaciones estratégicas en el mercado minorista global/ecosistema e-commerce
  • Toma de decisiones basada en datos y experiencia
  • Asesoramiento práctico, desde la conceptualización hasta la ejecución

 

 
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