Industria/Producción

Industria/Producción

Be Everywhere

Con más de dos décadas de experiencia apoyando a algunas de las principales empresas industriales y productoras de todo el mundo, TransPerfect cuenta con los conocimientos y los recursos necesarios para garantizarle que pueda cumplir todos los requisitos multilingües que le permitirán aprovechar las oportunidades de los mercados internacionales.

Independientemente de que esté implicado en la rama aeroespacial, de automoción, de bienes de consumo, de equipos industriales, química, de maquinaria u otros campos relacionados, la precisión técnica y lingüística de los materiales de comunicación puede tener importantes implicaciones para su negocio. Cuando se piensa en elementos como cursos de formación y seguridad para los trabajadores, documentos complementarios de marketing, documentación, aprobaciones reglamentarias y ofertas de servicios, contar con una presencia multilingüe desarrollada en cada área puede ser trascendental para el éxito.

Elegir un proveedor de servicios lingüísticos cualificado cuando hay tanto en juego puede parecer difícil. En TransPerfect, seguimos el sistema de gestión de calidad certificado de las normas ISO 9001 e ISO 17100, y cada proyecto se asigna a lingüistas que tienen un conocimiento profundo de la materia pertinente. Mediante el programa TransPerfect Linguist Certification, evaluamos a los lingüistas en una amplia gama de especialidades técnicas, entre las que se incluyen ingeniería mecánica, electrónica, tecnología de la información y patentes técnicas.

Tanto si lo que busca es la localización de la documentación de cursos de formación en seguridad para una plantilla dispersa a nivel internacional como si lo que pretende es proporcionar atención al cliente multilingüe a los usuarios de sus productos, TransPerfect cuenta con una amplia gama de servicios y tecnologías que podrán ayudarle a cumplir todas sus necesidades globales:

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico