Ciencias de la vida: We Know How

Globalizar las ciencias de la vida antes de que se pusiera de moda la globalización.

Durante más de 20 años, TransPerfect ha contribuido al desarrollo y marketing internacional de fármacos, tratamientos y otros productos diseñados para mejorar y salvar vidas. Nuestras soluciones integrales incluyen un paquete completo de tecnologías de clínica electrónica que incluye tecnologías de eTMF y notificación de la seguridad para ayudar a nuestros clientes a avanzar hacia un entorno sin papeles. Y como el mayor proveedor privado del mundo de soluciones lingüísticas, ningún otro socio de desarrollo clínico está mejor equipado para respaldar programas, presentaciones reglamentarias y campañas de marketing de productos a escala internacional.

Soluciones de documentación clínica
 
Farmacovigilancia y seguridad
 
Soluciones
tecnológicas de
clínica electrónica
 
Validación lingüística
para COAs
 
Interpretación
 
Licencia de productos
y gestión de alianzas
 
Aprendizaje virtual
y cursos de formación
Visión general de ciencias de la vida de TransPerfect
Nuestras soluciones abarcan la traducción y otros servicios lingüísticos, soluciones de clínica electrónica, asistencia a centros de llamadas y respaldo en el lanzamiento de productos. Si va a lanzar un nuevo producto en 20 países, necesitará personal bilingüe con experiencia oncológica, necesitará asistencia para un centro de llamadas de farmacovigilancia de un producto de reciente lanzamiento o tendrá que llevar a cabo ensayos clínicos globales virtuales, póngase en contacto con Ciencias de la vida de TransPerfect. We Know How.
 
Marketing y comercialización
 
Más
servicios

 

 

Soluciones globales de ciencias de la vida

Soluciones de documentación clínica

TransPerfect ofrece un amplio abanico de soluciones para facilitarle la creación, gestión, traducción y almacenamiento de documentación clínica.

Traducción de documentación clínica

TransPerfect fue el primer proveedor importante de servicios lingüísticos en obtener certificaciones de las normas ISO 9001 e ISO 17100. Más organizaciones de ciencias de la vida confían en nosotros que en cualquier otra empresa. De hecho, somos los proveedores de preferencia de:

  • 10 de las 10 principales farmacéuticas internacionales
  • 8 de las 10 principales CRO
  • 6 de las 10 principales empresas de biotecnología

Estas empresas eligen TransPerfect por nuestro indiscutible compromiso con la calidad, nuestro excelente conocimiento de las necesidades y retos que conlleva el proceso de desarrollo y el sector de las ciencias de la vida en general, y nuestra amplia presencia internacional y red de solícitos profesionales de atención al cliente.

Escaneado, codificación y entornos de ensayo sin papel

TransPerfect es MUCHO más que una mera empresa de traducción; somos un socio de servicios completos que presta apoyo en todos los aspectos del ciclo de vida del desarrollo y el lanzamiento de fármacos, terapias y dispositivos médicos. Con una tendencia cada vez mayor a convertir los entornos de trabajo en entornos sin papel, puede confiar en TransPerfect. Contamos con equipos especialistas en escaneado, creación de imágenes y documentación clínica que pueden convertir rápidamente sus salas de datos abarrotadas de papeles en archivos digitales seguros, limpios y organizados alojados en nuestra solución 21 CFR Part 11 Esta solución de clínica electrónica Trial Interactive.

Repositorio seguro de documentos en línea

Trial Interactive es una plataforma en la web de TransPerfect que cumple la norma 21 CFR Part 11. Gracias a este repositorio seguro, puede almacenar archivos de todo tipo en la web y acceder a ellos desde cualquier lugar, hacer un seguimiento y auditarlos con facilidad.

 

Repositorio de documentos

Si desea obtener más información sobre Trial Interactive,
visite nuestra página web específica.
www.trialinteractive.com.

 

 

Soluciones tecnológicas de clínica electrónica

TransPerfect se enorgullece de ofrecerle Trial Interactive, nuestra plataforma en la web certificada según la norma 21 CFR Part 11. Esta solución de clínica electrónica se trata de una solución que permite a las empresas de las ciencias de la vida simplificar la ejecución y la comercialización de los ensayos clínicos internacionales y los programas de posmarketing en un entorno controlado libre de papel, a la vez que mejora la transparencia.

 

Las soluciones Trial Interactive incluyen:

Para ver más información sobre Trial Interactive, visite nuestra página web específica AQUÍ o póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en soluciones de ciencias de la vida AQUÍ.

 

Farmacovigilancia y notificación de la seguridad

Al tratar con farmacovigilancia y notificación de casos de seguridad a escala global, hay dos factores que cobran vital importancia: la velocidad y la precisión.

Las soluciones de seguridad de TransPerfect le ofrecen capacidad para lo siguiente:

  • Recibir y procesar casos con rapidez y comunicar las posibles inquietudes o averiguaciones con respecto a la seguridad a las autoridades reguladoras mediante la plataforma de notificación de seguridad de TransPerfect, que cumple la norma 21 CFR Part 11, así como mediante nuestro centro de llamadas internacional que puede gestionar llamadas en más de 170 idiomas.
     
  • Recopilar, verificar y compartir de forma rápida y segura datos sobre seguridad de los centros de investigación mediante cartas de notificaciones de seguridad con una completa pista de auditoría de la actividad.
     
  • Traducir eventos adversos serios y sospechas de reacciones adversas serias inesperadas de los centros de investigación o el idioma original del mercado, incluidas solicitudes urgentes y escritas a mano.
farmacovigilancia

Si desea más información sobre nuestras soluciones de seguridad, póngase en contacto con los especialistas en farmacovigilancia de TransPerfect AQUÍ.

 

Validación lingüística para COA

El grupo de validación lingüística de TransPerfect se especializa en la traducción y la validación lingüística de las evaluaciones de resultados clínicos (COA, por sus siglas en inglés) que abarca diversas áreas terapéuticas. Nuestras soluciones de ciencias de la vida se han diseñado pensando en los ensayos clínicos internacionales, con el fin de garantizar que se cumplan los plazos, se recorten los tiempos de salida al mercado y se mitiguen los riesgos. En TransPerfect traducimos unos 300 COA al año y, por lo tanto, contamos con conocimientos profundos que nos permiten garantizarle que su instrumento será cultural y conceptualmente equivalente en todos los idiomas, y que cumplirá por completo con todos los requisitos impuestos por las autoridades reguladoras. Sus COA se pueden almacenar en la biblioteca de COA para que resulte sencillo recuperarlos o informar a los grupos de interés pertinentes de la empresa y al personal clave de los proveedores.

  • Traducción y validación de las evaluaciones de resultados clínicos (COA)
  • Asistencia en asuntos de licencias y derechos de autor
  • Evaluaciones de traducibilidad
  • Integración de eCOA y testing de equivalencias
  • Formateo de carpetas de estudios
  • Biblioteca de COA y gestión de documentación

 

Servicios de interpretación en ciencias de la vida

TransPerfect cuenta con una red internacional de intérpretes en más de 170 idiomas, cada uno de ellos cualificado desde el punto de vista lingüístico y asignado de acuerdo con sus conocimientos en la materia.

 

Interpretación consecutiva y acompañada

Para reuniones de pequeño tamaño o viajes internacionales.

Interpretación simultánea/de conferencias

Para reuniones de investigadores y encuentros diversos de gran tamaño.

Interpretación telefónica

Para atención al cliente y comunicaciones remotas.

Solicite un presupuesto gratuito

 

Lanzamiento de productos multinacionales

En el sector de las ciencias de la vida, el lanzamiento de un nuevo producto supone siempre un enorme reto. El proceso se vuelve mucho más complejo cuando se trata de un lanzamiento internacional, ya que algunos matices regionales pueden marcar la diferencia entre un lanzamiento de gran éxito o un lanzamiento mediocre.

Desde hace más de 20 años, TransPerfect ha ayudado a empresas de ciencias de la vida con lanzamientos internacionales, regionales y nacionales de productos. En TransPerfect ofrecemos múltiples servicios y soluciones personalizadas para cumplir las necesidades de cada marca, y hemos ayudados a las principales empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos del mundo a lanzar con éxito sus productos en todo el mundo.

Nuestra oferta incluye:

  • Grupos de análisis y entrevistas en profundidad en cada país de lanzamiento con el fin de dirigir estratégicamente el mensaje al público adecuado.
  • Asesoría cultural para garantizar que los pacientes y los médicos reciban el mensaje correcto en el idioma adecuado.
  • Desarrollo y localización de módulos de aprendizaje virtual para sus equipos de venta o médicos de cada región.
  • Localización y alojamiento de páginas web para apoyar su marca en más de 170 idiomas.
  • Traducción de marketing de marca, como materiales de patentes, vídeos y mucho más.
  • Centros de llamadas globales para proporcionar asistencia con información médica y recopilar la información sobre farmacovigilancia y seguridad exigida por las autoridades reguladoras de todo el mundo.

 

Marketing y comercialización

El grupo de servicios creativos de TransPerfect trabaja directamente con sus equipos y agencias de marketing para ayudar a producir una estrategia holística de apoyo al marketing y la comercialización de sus productos. Nuestro enfoque al estilo de las agencias significa que sus campañas y materiales multilingües estarán tan bien preparados y serán tan impactantes como el material creativo y los textos en la lengua original en los que ha invertido tanto trabajo.

  • Asistencia al estilo de las agencias
  • Asesoría multicultural
  • Páginas web de productos
  • Manuales técnicos
  • Publicidad
  • Material complementario de marketing
  • Grupos de análisis
  • Entrevistas
 

Si desea hacer alguna consulta al grupo de servicios creativos
de ciencias de la vida de TransPerfect, póngase en contacto con nosotros AQUÍ.

 

Formación y aprendizaje virtual

Garantizar que los empleados, los investigadores y el personal de los centros de todo el mundo cumplen las normativas, las políticas y los procedimientos adecuados suele requerir cursos de formación remota y aprendizaje virtual. En los ensayos multinacionales, los materiales tienen que estar en el idioma nativo de la persona que recibe la formación para garantizar el mayor impacto y retención posibles. TransPerfect cuenta con un grupo especializado en cursos de formación y aprendizaje virtual que puede colaborar con su empresa para garantizar que sus empleados cumplan sus estándares, con servicios que incluyen:

  • Creación de cursos de formación
  • Asesoría cultural
  • Traducción y localización
  • Voz en off y subtitulado
  • Entrega y cumplimiento

Si desea obtener más información sobre el grupo de aprendizaje virtual, póngase en contacto con nosotros AQUÍ.


<< HIDE
 

Please enter your information below to instantly watch this recorded webinar.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.