Soluciones jurídicas globales

Soluciones jurídicas globales

En TransPerfect, entendemos que nuestros clientes jurídicos necesitan mucho más que meros servicios lingüísticos y de traducción como respaldo a sus estrategias de revelación de documentación y litigios globales. También sabemos que contar con un paquete integral de ofertas de apoyo (suministradas a través de un único punto de contacto) garantiza la coherencia y la continuidad en toda la duración del asunto. De esta manera, los abogados, el personal de asistencia y el departamento jurídico pueden centrarse en aquello que mejor saben hacer: ganar.

For a more detailed look at what TransPerfect Legal Solutions (TLS) can do for you, visit our dedicated TLS website, www.transperfectlegal.com.
 

 

 

Asesoramiento y tecnología forense

Tecnología forense

En TLS, contamos con tecnólogos de datos forenses ubicados por todo el mundo que pueden llevar a cabo las tareas más delicadas y exigentes con el más alto nivel de experiencia técnica.

E-Discovery y evaluación temprana de información

Evaluación temprana de información

Digital Reef es el motor de E-Discovery más rápido del mundo, capaz de procesar hasta 17 TB al día. TLS es un proveedor de Relativity “Best in Service” y nuestro equipo de alojamiento está formado por gestores de proyectos certificados y personal de apoyo experimentado.

Apoyo durante declaraciones y juicios

Apoyo durante juicios

TLS presta apoyo durante todo el proceso judicial, desde la planificación hasta la ejecución, incluidas la selección y programación de estenógrafos, la formulación de estrategias de presentación, la preparación de pruebas electrónicas y el montaje de clips de vídeo y transcripciones para uso durante el juicio.

Servicios lingüísticos.

Servicios lingüísticos.

TLS traduce más documentos jurídicos que cualquier otra empresa del mundo. Nuestro probado historial demuestra un prolongado compromiso con la calidad, la agilidad y la experiencia en la materia en litigios internacionales.

Producción y revelación de documentación

Revelación de documentación

Hemos desarrollado una red de centros de reprografía en los principales mercados del mundo que nos permite ofrecer servicios urgentes y una mejor logística de recogida y entrega.

Revisión gestionada y selección de personal

Revisión gestionada

Dado que TLS cuenta con servicios de revisión gestionada en los principales mercados del mundo, somos capaces de dirigir trabajos de revisión de cualquier tamaño, alcance y materia, incluidas las revisiones de grandes volúmenes y multilingües, en cualquier parte del mundo.

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico