Agencias gubernamentales y contratistas globales

Agencias gubernamentales y contratistas globales

Be Everywhere

TransPerfect es el socio de comunicaciones y servicios lingüísticos de preferencia entre las agencias federales, estatales y locales, así como entre los contratistas gubernamentales privados. Estas organizaciones confían en TransPerfect porque nuestra amplitud de recursos nos permite gestionar grandes volúmenes y requisitos complejos con más rapidez que la mayoría de nuestros competidores, sin dejar de mantener los más altos estándares de calidad y precisión.

Una vista rápida a TransPerfect:

  • GSA Federal Supply Schedule 738II: #GS-10F-0076S.
  • SAM Registered, Cage Code: 3E675.
  • NAICS Codes: 541930, 561410, 561492, 541199, 561320.
  • Certificaciones ISO 9001 e ISO 17100
  • Certificación de Empresas Propiedad de Mujeres (WBE, por sus siglas en inglés).
  • Inscrito en la Oficina de Controles Comerciales de Defensa del Departamento de Estado para gestionar materiales controlados sobre ITAR.

Recursos y capacidades globales

TransPerfect cuenta con más de 90 oficinas en los continentes habitados y más de 20 centros de producción en todo el mundo, lo que nos permite proporcionar servicios al cliente en más de 170 idiomas 24 horas al día todos los días del año. Independientemente de los requisitos de tamaño, alcance o plazos de entrega, puede estar seguro de que cuando llame a TransPerfect, la respuesta siempre será “sí”.

Como socio de comunicaciones completo y diversificado, TransPerfect puede gestionar cualquier requisito que tenga, desde el principio hasta el final. No sufra la molestia de tener que llamar a un proveedor de intérpretes, otro de traducción de documentos y otro más de localización de páginas web; nosotros podemos ocuparnos de todo para que usted pueda centrarse en hacer su trabajo en lugar de gestionar a los proveedores.

Servicio

  • Traducción
  • Transcripción
  • Interpretación presencial
  • Interpretación telefónica
  • Localización de sitios web
  • Marketing multicultural
  • Soporte legal
  • Localización de aprendizaje virtual
  • Traducción automática

Garantía de calidad y examen de lingüistas

Certificado según las normas ISO 9001 e ISO 17100, el sistema de gestión de calidad de TransPerfect cumple los estándares más exigentes del sector en cuanto a garantía de calidad y servicio al cliente. Todos los pasos del proceso de traducción están estrictamente controlados, con verificaciones y evaluaciones claras para garantizar que todos los pasos del flujo de trabajo se sigan al pie de la letra. Si algo va mal, contamos con procedimientos estandarizados para escalar los problemas a instancias superiores y llevar a cabo una investigación y la resolución de problemas de manera que no vuelvan a suceder.

TransPerfect dispone de una red global de más de 5000 lingüistas profesionales, capaces de encargarse prácticamente de cualquier par de idiomas imaginable. Antes de unirse a nuestro grupo de recursos aprobados, todos los lingüistas tienen que superar las pruebas del programa TransPerfect Linguist Certification (TLC). Con arreglo a los requisitos del programa, todos los lingüistas deben ser hablantes nativos de su lengua meta, cumplir estándares estrictos de experiencia profesional y educativa, así como realizar una prueba lingüística y otra de su área de conocimientos. Los porcentajes de aprobados son 12 % para áreas temáticas generales y 6 % para pruebas técnicas.

Tecnología

TransPerfect ofrece numerosas soluciones tecnológicas para reducir costes y facilitar la carga de trabajo de la gestión de proyectos.
 

GlobalLink Suite para la gestión de la globalización

Desde la localización de páginas web hasta la automatización del proceso de traducción, GlobalLink Suite facilita, agiliza y abarata para las empresas la gestión de los requisitos de la globalización. Nuestras soluciones son modulares (puede utilizar solo los componentes que necesite) y no están sujetas a un proveedor en particular (puede utilizarlas con múltiples proveedores de servicios lingüísticos).

Traducción automática (TA)

Cuando lo que se necesita es una traducción rápida de un gran volumen de texto con el fin de rastrear numerosas series de datos o comunicarse con poblaciones multilingües en tiempo real, la traducción automática puede ser la solución. Nuestras soluciones de traducción automática, que incluyen tanto TA pura como TA con posedición, constituyen una manera económica y de alta calidad de implementar traducción automática en todos los canales que la requieran.

Consulte nuestra línea completa de soluciones tecnológicas.

Lista de clientes

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico