Vídeo de GlobalLink

Vídeo de GlobalLink

47 %

En Europa, el 47 % de las personas que compran por internet NO se conforman con utilizar una versión en inglés de la página web de un minorista

1 860 000 000

1860 millones de usuarios de internet en todo el mundo
no hablan inglés

90 %

Las páginas web en español experimentan un acentuado descenso del índice de conversiones —hasta un 90 %— si el proceso de pago solo está disponible en inglés

¿Puede permitirse ignorar a los consumidores globales?

¿Está preparado para que su negocio sea global?

Sus posibles clientes pueden estar en cualquier parte. Con GlobalLink, BE EVERYWHERE.

Póngase en contacto con nosotros para comenzar

We Know How

 

Por favor, introduzca su información a continuación para descargar al instante este informe especial.

La población de internet en todos los países del mundo va a continuar aumentando en los próximos cinco años, y los mercados emergentes representarán un creciente porcentaje del total global. Por consiguiente, las empresas se fijan cada vez más en los mercados internacionales para encontrar nuevas fuentes de ingresos. No obstante, desarrollar y gestionar con éxito páginas web internacionales puede convertirse rápidamente en una empresa compleja y costosa. Una tecnología que use programas integrales de localización puede ayudar a limitar la complejidad y a mantener los costes bajo control.

Translations.com encargó a Forrester Consulting el estudio Total Economic Impact™ (TEI) para examinar la posible rentabilidad de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) que las empresas pueden obtener utilizando GlobalLink Localization Suite. La finalidad de este estudio es ofrecer a los lectores un marco desde el que evaluar el posible impacto financiero de GlobalLink Localization Suite en sus organizaciones.

El estudio completo expone en detalle cómo se calcula un ROI ajustado en función del riesgo de 7,14 millones de USD a lo largo de siete años como consecuencia del uso de GlobalLink Localization Suite de Translations.com.

Para descargar el estudio, complete el formulario siguiente.


 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico