Historia de TransPerfect

Historia de TransPerfect

Liz Elting y Phil Shawe se conocieron en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York en 1991. Después de haber pasado varios años trabajando en el sector de la traducción, Liz Elting consideró que hacía falta una empresa con vocación de servicio y que pudiese realizar proyectos complejos con rapidez y precisión. En 1992, Elting y Shawe fundaron TransPerfect para cubrir ese vacío. Su misión: proporcionar servicios lingüísticos de la máxima calidad a las principales empresas del mundo. Sin financiación externa, TransPerfect pasó de ser en sus inicios una empresa constituida por dos personas que trabajaban desde la habitación de una residencia de estudiantes a convertirse en una de las empresas de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas más prestigiosas del mundo.

A lo largo de los años, TransPerfect y sus fundadores han obtenido numerosos premios. TransPerfect ha sido reconocida como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de los EE. UU. al ser incluida en Inc. 500. Los fundadores de TransPerfect han sido galardonados con el premio “Entrepreneurs of the Year” de Ernst and Young. La cofundadora, Liz Elting, ha sido reconocida como “Woman of the Year” por American Express y la revista Entrepreneur, y le han concedido el premio “Entrepreneurial Excellence” de Working Woman en el apartado de servicio al cliente. La empresa también ha sido galardonada por desarrollar el estándar del sector para la certificación de lingüistas, el programa de certificación de lingüistas TransPerfect Linguist Certification (TLC), que evalúa la competencia en el idioma y la especialización en la materia de los lingüistas.

En la actualidad, TransPerfect cuenta con más de 4000 empleados a jornada completa, una red de más de 5000 lingüistas certificados y especialistas en diferentes materias y más de 90 oficinas en ciudades de todo el mundo, lo que nos convierte en el proveedor de servicios lingüísticos de propiedad privada más grande del mundo. TransPerfect cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015, lo que garantiza el máximo nivel de calidad y servicio para todos los proyectos. En su conjunto, la familia internacional de empresas de TransPerfect lleva a cabo más de 50 000 proyectos al año y trabaja con muchas de las compañías más conocidas del mundo.

如今,TransPerfect 聘用了逾 4,000 名全职员工,其人才网络涵盖 5,000 多名认证译员和专业领域专家,并在全球各大城市设立了超过 90 家办事处,堪称全球最大的私营语言服务提供商。在中国,TransPerfect 于2008 年设立了创博翻译(北京)有限公司,为本地的客户持续提供优质的语言服务与产品。TransPerfect 通过了 ISO 9001:2015 和 ISO 17100:2015 认证,确保所有项目都能达到最高质量并获得最卓越的服务。TransPerfect 全球集团与全球众多知名企业合作,每年完成 50,000 多个项目。

 

 

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico