Políticas corporativas

Políticas corporativas

Ética

Los empleados de TransPerfect comprenden de manera innata que es su obligación llevar a cabo los negocios conforme a las directrices de todas las leyes y normativas aplicables que rigen la jurisdicción en la que operan. Sin embargo, también entendemos que las leyes aplicables no rigen adecuadamente todas las áreas de conducta. Además, como ciudadano corporativo internacional, reconocemos que las leyes y normativas varían internacionalmente de un territorio a otro. Por tanto, TransPerfect ha adoptado su propio Código de conducta ética empresarial que rige su conducta en todo el mundo. 

Diversidad

Uno podría pensar que dado que el negocio de TransPerfect es de índole internacional, lo normal es que fuésemos por naturaleza una empresa diversa. Aunque sin duda esto es cierto, no nos detenemos ahí; el compromiso con la diversidad es uno de los diez valores esenciales de TransPerfect.

Muchas empresas hablan de diversidad. TransPerfect vive y respira diversidad en todas las áreas funcionales y en cada nivel de gestión. Creemos firmemente que un entorno favorable mejora la productividad laboral y se deriva de la colaboración entre profesionales con una rica diversidad de antecedentes culturales.

Si es importante para usted trabajar en un entorno global que acoja a personas con talento procedentes de todos los rincones del planeta, tal vez TransPerfect sea el lugar correcto para usted.

Para obtener más información sobre nuestras prácticas, no dude en ponerse en contacto con nuestro promotor ejecutivo de diversidad y ética, el director de operaciones Roy Trujillo, llamando al +1.212.689.5555 o escribiendo a diversity@transperfect.com

Esclavitud moderna

TransPerfect reconoce que, incluso en nuestros días, hay millones de víctimas de lo que se conoce como esclavitud moderna en todo el mundo en una amplia variedad de sectores.

El planteamiento de tolerancia cero de TransPerfect hacia cualquier forma de esclavitud moderna, tanto en la empresa como en sus cadenas de suministro, queda puesto de manifiesto en su declaración sobre la esclavitud moderna. Esta declaración proporciona una visión general de TransPerfect y sus cadenas de suministros, sus políticas y prácticas encaminadas a combatir la esclavitud moderna, las iniciativas de formación al respecto y los indicadores de rendimiento clave del ejercicio fiscal del año anterior.

TransPerfect's Modern Slavery Statement

 
Botón Cerrar

Grupo de empresas


 
Botón Cerrar

Seleccione su idioma


América Europa África, Oriente Próximo y Medio Asia-Pacífico