Visión

Visión

La visión de TransPerfect es ser el principal proveedor de soluciones lingüísticas y de negocio a nivel mundial. Para ello, emplearemos toda nuestra pasión, dedicación e innovación para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus negocios y alcanzar sus objetivos a escala internacional.


1) Integridad


Demostrar la máxima integridad: creemos que no hay una característica más importante en los negocios y en la vida que la integridad. No podemos respetar a aquellos que no la demuestren, y no podemos esperar que otros nos respeten a nosotros sin ella. Es de máxima importancia que nos comportemos indefectiblemente con ética y honestidad y con el compromiso de hacer siempre lo correcto, con independencia de lo difícil que sea.

2) Calidad


Ofrecer la máxima calidad: siempre ofrecemos productos finales y soluciones de la máxima calidad, y nos enorgullece proporcionar un trabajo superior en todo momento una y otra vez. Cuando nuestros clientes dependen de nosotros para obtener calidad, nos están confiando sus negocios. Sabemos que la confianza es algo tan maravilloso como frágil, y respaldamos la calidad de nuestro trabajo para conseguir y mantener esa confianza. Complaceremos sistemáticamente a nuestros clientes con la calidad de nuestros productos y soluciones. 

3) Servicio


Proporcionar un servicio sobresaliente: cuando se trata de servicio, nuestros clientes dependen de nosotros, por lo que debemos proporcionar información, ser proactivos y tener un enfoque orientado a las soluciones. Superaremos constantemente las expectativas de nuestros clientes prometiendo menos y ofreciendo más. Nuestro objetivo predominante es mimar a nuestros clientes y dejarlos sorprendidos a diario, y no nos conformaremos con menos.

4) “Own it”


Actuar como si uno fuese el propietario: creemos en facultar a todas las personas que forman parte de la empresa para que puedan tomar decisiones que tengan el potencial de repercutir en toda la organización. Esto significa que nuestros empleados innovarán continuamente y serán responsables, en última instancia, como si fuesen los propietarios de la empresa.  Fomentamos un entorno positivo, estimulante y divertido.  Nos sentimos apasionadamente orgullosos de nuestras marcas y nuestro patrimonio, y promovemos y protegemos con pasión nuestra reputación.

5) Urgencia


Trabajar con un sentido de urgencia: siempre trabajamos con rapidez en respuesta a nuestros clientes y nuestros compañeros. Establecemos plazos y objetivos a corto y largo plazo para lograr más. Somos concisos y directos en nuestras interacciones. Nuestras reuniones no son para discutir sino para decidir. El tiempo y la autocomplacencia son nuestros enemigos y nunca sucumbiremos ante ellos. Tenemos una compulsiva determinación de actuar con rapidez y triunfar, ahora.

6) Respeto


Tratar a todos con respeto: el respeto debe darse antes de poder recibirlo, y es sumamente contagioso. Tenemos el compromiso de tratar siempre a todos aquellos con los que nos relacionamos, desde nuestros clientes hasta los compañeros de trabajo, nuestros proveedores o nuestros socios comerciales, con el máximo nivel de respeto. 

7) Trabajo en equipo


Funcionar como un equipo unido: al fomentar un pensamiento individual y una actuación coherente, nuestra organización de personas alcanzará grandes logros. Nos comprometemos personalmente con el éxito y el bienestar de nuestros compañeros de equipo. Ayudamos a los demás proporcionándoles asesoramiento y críticas constructivas. Trabajamos con los demás como un equipo para lograr resultados y ser los mejores.

8) Diversidad


Celebrar la diversidad: el progreso y los logros significativos surgen como resultado de adoptar nuevas ideas y perspectivas diferentes. En TransPerfect celebramos la diversidad de orígenes, creencias, pensamiento y actuación como fuentes de nuestra fortaleza.  

9) Responsabilidad financiera


Ser económicamente responsables: todos nosotros debemos usar nuestro sentido común, competencias comerciales y responsabilidad financiera para hacer más con menos y tratar el dinero de la empresa como si fuese nuestro. Una empresa no puede ser excelente a menos que las personas que ocupan cada puesto tomen decisiones financieras sólidas. Como consecuencia, nuestra organización crecerá de forma responsable y sostenible y potenciaremos los mejores intereses de nuestro personal y nuestros clientes.

10) Resultados


​Alcanzar resultados: nos centramos en encontrar soluciones y alcanzar resultados, en lugar de poner excusas o culpar a alguien. Aceptamos la responsabilidad personal por nuestras propias acciones y resultados. Valoramos los resultados por encima de la forma. Tenemos una actitud dinámica y fomentamos que el trabajo se haga y se haga bien. Alcanzamos resultados y lo celebramos.

 

 

 
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